Fersay y Proselco, acuerdo para potenciar el negocio minorista

La especialista en accesorios y recambios Fersay Electrónica ha alcanzado un acuerdo con la distribuidora de electrodomésticos Proselco para el suministro de productos 'Fersay' (repuestos, accesorios y PAE) a toda la red de centros asociados a la cadena 'Tien 21', gracias a sus servicios logísticos y atención comercial con el que podrán aumentar el tráfico de clientes y la rentabilidad en las tiendas.

En un momento delicado para este sector por la caída del consumo, la gama de Fersay supone un importante complemento para las tiendas 'Tien21' y gracias a la experiencia del equipo del especialista en recambios y sus múltiples y rápidos servicios, supone una extensión o ampliación de negocio para todos los puntos de venta. La apuesta de Fersay por el sector de las tiendas es clara y decidida, habiendo conseguido ya resultados bastante positivos para otras redes de venta de otras enseñas Electro Calbet , Comercial Alzania , Establiments Miró , Degisa , Radio Carrera y Codeco .

"Fersay está ampliando continuamente su gama de productos con el fin de garantizar el futuro de sus clientes y por ello está presente en todas las ferias internacionales y estudia las tendencias que van a marcar las necesidades de los consumidores del sur de Europa donde tiene una amplia clientela", indican en un comunicado.

Noticias sobre Distribución Electro

  • Distribución Electro

Informe 2025 de Distribución de Electrodomésticos por ventas en España

  • Distribución Electro

FECE y AECOC reclaman a Industria un Plan Renove Nacional de electrodomésticos

  • Distribución Electro

Cenor inicia el 2026 con el objetivo de potenciar el punto de venta con rentabilidad

  • Distribución Electro

La matriz de MediaMarkt arranca el ejercicio 25-26 con importantes crecimientos

  • Distribución Electro

Roberto Alonso regresa al sector como gerente de Cenor

  • Distribución Electro

Una distribuidora electro trabaja en una reestructuración financiera

  • Distribución Electro

Informe 2025 del Sector de Distribución Minorista y Mayorista de electrodomésticos por Sala de Venta en España

  • Distribución Electro

Eggo prosigue con su plan estratégico en España

Ver todas las noticias de Distribución Electro