Activa Hogar encarga a Prodomad la captación de tiendas electro

La sociedad Productos Domésticos Madrileños, S.L. (Prodomad) se ha incorporado a las filas de la central de compras Activa Hogar, sociedad integrada en el grupo nacional Conzentria, el pasado mes de marzo. Prodomad, presidida por Manuel Vilar Vinyeta, está dedicada a la captación y comercialización de tiendas de electrodomésticos en la zona centro (Castilla-La Mancha y Madrid), a las que ofrece todas las gamas de producto ofertadas por el grupo Activa: blanca, electrónica de consumo, PAE, aire acondicionado, telefonía.

En cambio, los servicios externos: almacenamiento, logística, marketing y comercialización, entre otros, quedarán gestionados bajo la sociedad Inca, S.L., plataforma integrada también en Activa Hogar, especializada en muebles de encastre y de cocina, y que defiende los intereses de la central además en la zona centro bajo la enseña 'DECORactiva'.

Productos Domésticos Madrileños, cuyo socio mayoritario es la mercantil Keen Tech International Limited, es una sociedad radicada en Madrid (Plaza Marqués de Salamanca, 11) cuyo capital social es 503.000 €.

Noticias sobre Central de Compras Electro

  • Central de Compras Electro

Se confirma el "desenganche" de una plataforma de Segesa de cara a 2026

  • Central de Compras Materiales

BigMat amplía su presencia en Cataluña con un nuevo asociado

  • Central de Compras Electro

Sinersis asiste a la evaluación del programa Life EPICS de Euronics International

  • Central de Compras Electro

La agrupación Aseminfor se incorpora a Segesa Redder

  • Central de Compras Electro

Sinersis incorpora a Medired como nuevo socio directo

  • Central de Compras Materiales

Cealsa cierra el año con cuatro nuevas incorporaciones

Ver todas las noticias de Central de Compras Electro