Cadena Elecco agrupa a 93 asociados 'Elecco Kitchen' en el primer trimestre

Cadena Elecco cierra el primer trimestre de 2013 con una cartera de 93 puntos de venta 'Elecco Kitchen' asociados, fruto del ambicioso Plan de Expansión que el grupo implementa desde el pasado ejercicio.

El Grupo, que está presente en gran parte del territorio nacional y mantiene una campaña de apoyo a sus plataformas asociadas (siete en la actualidad) para su desarrollo regional, cuenta ya con 93 asociados distribuidos en las provincias de Albacete, Almería, Barcelona, Burgos, Ciudad Real, León, Lugo, Madrid, Mallorca, Menorca, Murcia, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Soria, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya y Zamora.

Cadena Elecco ha puesto en marcha un plan de identificación del punto de venta, basado en el manual de identidad corporativa 'Elecco Kitchen' y que cuenta con todo el apoyo del equipo de central para cuidar hasta el último detalle, tanto en identificación exterior e interior, de vehículos, vestuario, cartelería, documentos, web, etc. con el objetivo de rentabilizar al máximo la campaña de branding del Grupo basada en la diferenciación y especialización que implica la marca 'Elecco Kitchen'. El Grupo apuesta fuerte por la búsqueda continua de mejores herramientas, condiciones y servicios eficaces para el canal especialista de cocina, con la finalidad de que sus asociados, ya sean plataformas o puntos de venta 'Elecco Kitchen', dediquen su esfuerzo a la venta y a la atención al usuario.

Dos son los principales objetivos estratégicos de Cadena Elecco a corto/medio plazo: estar presentes en todo el territorio nacional y posicionar al grupo como líder del mercado en el canal especialistas de cocina. Para ello el Grupo apuesta por su plan de Expansión y continúa implementando su plan de Marketing que contempla una fuerte inversión en imagen corporativa, comunicación y nuevos servicios diferenciadores, con el doble objetivo de atraer al profesional a participar del proyecto Elecco y dirigir al consumidor a equipar sus cocinas en tiendas y estudios especializados 'Elecco Kitchen'.

Noticias sobre Distribución Electro

  • Distribución Electro

Eldisser incorpora el catálogo de Meliconi

  • Distribución Electro

Informe 2025 del Sector de Distribución Minorista y Mayorista de electrodomésticos por Sala de Venta en España

  • Distribución Electro

Electro Híper Europa vuelve a sus hechuras

  • Distribución Electro

La matriz de MediaMarkt aumenta sus ventas un 5,7% hasta los 23.100 M€ en 2025

  • Equipamiento Doméstico

Schmidt suma dos tiendas y cierra 2025 con cuatro aperturas

  • Distribución Electro

España, entre los principales "contribuyentes" del negocio del grupo MediaMarkt

  • Distribución Electro

Informe 2025 de Distribución de Electrodomésticos por ventas en España

  • Distribución Electro

Una plataforma de distribución electro abre en la CAM una tercera tienda 'Outlet'

Ver todas las noticias de Distribución Electro