Xopso espera triplicar sus ventas en 2013

El portal de LiveShopping Xopso ha logrado una facturación de 1,6 M€ en el año 2012, una cantidad que prevé triplicar en el presente ejercicio, según datos de la star up, cuando se cumple un año desde su lanzamiento en el comercio online español.

Xopso se estrenaba hace un año lanzando unas ofertas interesantes: el iPad de Apple por 199 €. A lo largo de estos doce meses ha continuado ofreciendo grandes ofertas a sus usuarios, que ha completado con primicias tales como el Samsung Galaxy Tab 2, el tablet de Google, el Nexus 7, el teléfono Samsung Galaxy S3, el Samsung Grand Dual Sim o el dispositivo Nike Fuel Band.

Con motivo de su primer aniversario Xopso inaugura una nueva categoría: XopSport, a través de la que ofrecerá una oferta diaria de artículos de deporte. Diariamente, los amantes del deporte encontrarán en esta nueva categoría productos deportivos de gran demanda con importantes descuentos. Asimismo la categoría XopHogar, que hasta ahora sacaba una oferta los lunes, miércoles y viernes, se convertirá en diaria, ofreciendo un producto al día al mejor precio. Con estas novedades, Xopso espera atraer nuevos usuarios.

Redes sociales activas

El 30% de las ventas registradas en Xopso anualmente proceden de las redes sociales donde cuenta con un tejido de usuarios muy activo. Por ello, ha abierto su Tienda Xopso en Facebook, sólo para sus fans, donde además de comprar pueden opinar y debatir sobre las ofertas y productos. En la misma red social, cuenta además con XopSecret, una categoría que ofrece la posibilidad de acceder a campañas puntuales sólo para fans. De esta forma la firma trata de recompensar la fidelidad de los fans, además de dinamizar la red y atraer nuevos fans. Uno de los grandes logros de Xopso durante estos doce meses ha sido la apertura de su modelo de negocio en México, país donde opera desde el mes de noviembre.

Noticias sobre Ecommerce Electro

  • Ecommerce Electro

La IA junto a una automatización y logística de primer nivel elevan a JD.COM en el "día del soltero"

  • Ecommerce Electro

El comercio electrónico creció en España un 18,2% en el 1T de 2025

  • Ecommerce Electro

Análisis Ecommerce Electro en 2025

  • Ecommerce de Alimentación

Eroski desarrolla su Marketplace

  • Ecommerce Electro

El ecommerce Worten confía en mejorar la rentabilidad en España en 2025

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia cierra un acuerdo con Cálida Home para distribuir sus productos

  • Ecommerce Electro

Goodbuy Iberia incorpora la venta online de Severin como nuevo seller oficial para España y Portugal

Ver todas las noticias de Ecommerce Electro