Hisense entra en el negocio de smartphones

La especialista Hisense Electronic Iberia hará su primera incursión en el negocio de telefonía móvil inteligente a partir de junio en el mercado español con el terminal 'Hisense U950', que incorpora una sistema operativo Android y presenta unas dimensiones de 130 x 67,5 x 9,8 mm.

El primer dispositivo de la fabricante china presenta una pantalla multitáctil de 4,5 pulgadas, procesador dual core 1.2 Ghz, una cámara de cinco megapíxeles, conexión a internet de alta velocidad HSPA e inalámbrico y una batería de 1900 mAh. Cuenta con una resolución 960 x 540, sistema bluetooth 3.0, sensor de proximidad y ambiente, fotografía panorámica y acceso para tarjetas Micro USB.

Hisense Electronic Iberia, con sede en Massanassa (Valencia), donde cuenta con 400 m2 de almacén y 100 m2 de oficinas, opera en los sectores de electrónica, electrodomésticos y climatización que comercializa en el canal doméstico, alrededor del 90%, y el de instaladores, el 10% restante.

Noticias sobre Telefonía

  • Electrónica de Consumo

La División de Consumo de Huawei crece en 2025

  • Telefonía

OnePlus cesa sus operaciones en Europa y Norteamérica

  • Telefonía

Samsung desvela su nueva generación de plegables: Galaxy Z Fold8 Ultra, Fold8 y Flip8

  • Telefonía

Siete años después del primer Galaxy Fold, Samsung lidera el mercado de plegable con el 93% de las ventas en España

  • Telefonía

La crisis de la industria de memorias agrava al mercado de smartphones

  • Telefonía

Honor consolida sus operaciones en España

Ver todas las noticias de Telefonía