Worten lanza el portal Switch para mejorar la experiencia del cliente

La cadena de distribución Worten ha lanzado Switch, la primera revista digital interactiva con contenidos sobre tecnología, lanzamientos, consejos de utilización y compra para ayudar a sus clientes a mejorar su experiencia. Con periodicidad mensual y gratuita, se trata de la primera publicación interactiva de una empresa de distribución de su sector.

La revista será accesible desde www.switch.worten.es y a través de suscripción gratuita directamente en el email. Está dividida en varias secciones o áreas de productos e incluye información de los últimos gadgets y trucos para sacarles el máximo partido, electrodomésticos, novedades musicales, videojuegos y contenidos propios como entrevistas y concursos para hacerse con los dispositivos más deseados.

Worten se anticipa una vez más al mercado con una herramienta única e indispensable para los amantes de la tecnología y el entretenimiento que lanza al mercado con el slogan 'Tecnología punta, a golpe de click'.

Noticias sobre Grupos Verticales Electro

  • Distribución de Materiales

Leroy Merlin estrena junto a la plataforma Newe un nuevo servicio de alquiler online

  • Distribución Electro

Conforama proyecta alcanzar un EBITDA positivo en 2025

  • Grupos Verticales Electro

La cadena Worten roza un crecimiento del 5% en Iberia en 2023

  • Distribución Electro

La cadena Muebles Boom amplía su red en España

  • Distribución Electro

Worten Canarias mantiene su línea de crecimiento en 2023

  • Grupos Verticales Electro

Grupo Fnac Darty recupera beneficios y roza ventas de 8.000 M€ en 2023

Ver todas las noticias de Grupos Verticales Electro