Worten lanza el portal Switch para mejorar la experiencia del cliente

La cadena de distribución Worten ha lanzado Switch, la primera revista digital interactiva con contenidos sobre tecnología, lanzamientos, consejos de utilización y compra para ayudar a sus clientes a mejorar su experiencia. Con periodicidad mensual y gratuita, se trata de la primera publicación interactiva de una empresa de distribución de su sector.

La revista será accesible desde www.switch.worten.es y a través de suscripción gratuita directamente en el email. Está dividida en varias secciones o áreas de productos e incluye información de los últimos gadgets y trucos para sacarles el máximo partido, electrodomésticos, novedades musicales, videojuegos y contenidos propios como entrevistas y concursos para hacerse con los dispositivos más deseados.

Worten se anticipa una vez más al mercado con una herramienta única e indispensable para los amantes de la tecnología y el entretenimiento que lanza al mercado con el slogan 'Tecnología punta, a golpe de click'.

Noticias sobre Grupos Verticales Electro

  • Grupos Verticales Electro

MediaMarkt comercializa soluciones energéticas de Repsol para el hogar y la movilidad

  • Grupos Verticales Electro

Conforama España prepara un nuevo repliegue en su red de tiendas

  • Grupos Verticales Electro

Conforama reabre la tienda de Alfafar

  • Grupos Verticales Electro

Èggo Cocinas ofrece descuentos para los miembros del Club Dia

  • Distribución Electro

Worten suma una nueva apertura en Canarias

  • Distribución Electro

Worten mejora la rentabilidad de su negocio en las Islas Canarias

Ver todas las noticias de Grupos Verticales Electro