Grammata comercializará su 'Papyre' en las tiendas Vips

La especialista Grammata ha alcanzado un acuerdo con el cadena de restauración Vips para comercializar en sus establecimientos el libro electrónico 'Papyre', primer establecimiento en el que se introduce fuera del mercado especializado en tecnología.

Según explicó el director comercial de Grammata, Jesús Pegalajar, “el acuerdo rubricado con las Tiendas Vips marca un punto de inflexión en nuestra estrategia de distribución. Al comercializar 'Papyre' en establecimientos como Vips conseguimos dar otro valor a nuestro producto”.

Para el director de Tiendas Vips, Javier Obón, “con la incorporación a nuestra oferta del nuevo producto 'Papyre', última tendencia en comercialización de libros, seguimos acercando a nuestros clientes artículos innovadores y originales a lo largo de todo el año.”

El último modelo de Papyre ofrece una capacidad de almacenamiento de 4 GB, lo que se traduce en espacio para albergar unos 4.000 libros aproximadamente. El producto se comercializa con la biblioteca Grammata Libre compuesta de 500 libros clásicos precargados. Su batería permite leer durante semanas sin tener que recargarla, ya que tiene una durabilidad de hasta 10.000 pasos de página, y su lectura no cansa la vista, ya que utiliza tecnología e-ink (tinta electrónica).

En diciembre de 2008 firmó un acuerdo con Megasur, a través de la red de tiendas de informática 'Dynos', para la comercialización de su libro electrónico 'Papyre' y reforzar su presencia en el canal, sumándose a los acuerdos ya efectivos con Urende, Carrefour, tiendas Vips, Auchan e Hipercor. En 2008 distribuyó alrededor de 3.500 equipos 'Papyre' en el mercado nacional, con la esperanza de aumentar esa cifra hasta las 15.000 ud en 2009.

pablo.garcia@alimarket.es

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Acer EMEA implanta una plataforma IA para rastrear los envíos de su red logística

  • Informática de Consumo

Lenovo anuncia la nueva workstation ThinkStation P4

  • Informática de Consumo

Logitech presenta el Signature Comfort Plus

  • Informática de Consumo

Ramón Martín, nuevo COO de Ricoh Europa

  • Informática de Consumo

Brother mostrará en SIL Barcelona 2026 sus soluciones para optimizar las operaciones logísticas

  • Informática de Consumo

Logitech presenta Mobi Fold, su primer mouse plegable ultra portátil

Ver todas las noticias de Informática de Consumo