Sinersis dona 30.000 raciones de comida en Navidad

Sinersis dona 30.000 raciones de comida en Navidad

Para dar especial apoyo a las familias necesitadas en las Fiestas Navideñas, la agrupación empresarial Sinersis ha realizado una donación a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) que se destinará a la distribución de 30.000 raciones de comida para reforzar la labor de ayuda la asociación solidaria a las familias necesitadas a las que atiende.

Así, el pasado viernes 29 de noviembre el director Comercial y de Marketing de Sinersis, Javier Lis, hizo entrega del donativo del grupo empresarial al Director General de la FESBAL, Manuel Juristo. Con esta acción y manteniendo su misión solidaria, Sinersis ha querido aprovechar la oportunidad de aportar su pequeño grano de arena a las familias que más lo necesitan.

"Desde Sinersis venimos colaborando desde hace años con distintas organizaciones como muestra de apoyo y responsabilidad social para con nuestro entorno. La ayuda a organizaciones y a proyectos como los puestos en marcha por el Banco de Alimentos nos dan la posibilidad de contribuir, desde nuestra posición, a mejorar la difícil situación por la que miles de familias están atravesando", señaló Lis.

Con el donativo realizado por Sinersis, la red de 50 Bancos de Alimentos de España podrá proveer a las asociaciones caritativas para que, a través de sus comedores sociales, puedan ofrecer comida, especialmente en estos días festivos, a todas las personas más vulnerables.

Noticias sobre Central de Compras Electro

  • Central de Compras Materiales

Unase supera el centenar de puntos de venta tras incorporar siete nuevos asociados

  • Central de Compras Materiales

BigMat se refuerza con la incorporación de tres nuevos socios

  • Central de Compras Electro

Candelsa sale de Sinersis y entra en serias dificultades

  • Central de Compras Electro

Nace el grupo mueblista Nexus Retail & Hogar

  • Central de Compras Electro

Sinersis rescinde sus contratos con Candelsa y estudia emprender acciones legales

  • Central de Compras Electro

Carlos Moreno-Figueroa, elegido consejero de Euronics International

Ver todas las noticias de Central de Compras Electro