iJoy presenta sus nuevos tablet

La empresa i-Joy Europe, S.L. acaba de presentar sus nuevos modelos de tabletas, denominados 'Aurix HD' de 7” y 'Memphis 4Gb', de 10,1”. Se trata de dos modelos que destacan por sus pantallas multitáctiles capacitivas con 1.024x600 píxeles de resolución ambos modelos y las dos también de doble núcleo. Con Android 4.2.2, el corazón de 'Aurix HD' integra un procesador de doble núcleo 'ATM7021 Cortex A7' de 1.3 GHz permitiendo el uso de aplicaciones complejas no afectando a su rendimiento.

El almacenamiento DDR3 512 MB de memoria RAM y 4GB de memoria Flash (ampliable hasta 32 GB vía micro SD), son otras de sus particularidades, a las que hay que sumar sus dos cámaras y su batería de polímero de litio de 2.5000mAh lo que proporciona una gran autonomía para un gadget de gran potencia. En lo que respecta a conexiones, dispone de Micro USB y Micro SD. El modelo 'Aurix' sale a la venta por un PVP recomendado de 69 €.

Entretanto, el 'Memphis 4GB' también es un DUAL CORE Action ATM 7021 de 1 Ghz DDR3 512 MB de memoria RAM y 4GB de memoria FLASH (ampliable hasta 32 GB vía micro SD). Este modelo, de superior tamaño, tiene además conexión Mini HDMI. Con una batería de mayor prestación de 5500mAh. Su PVP recomendado es de 119 €.

Noticias sobre Informática de Consumo

  • Informática de Consumo

Ramón Martín, nuevo COO de Ricoh Europa

  • Informática de Consumo

LG establece su nuevo centro de negocio de robótica para acelerar su crecimiento

  • Informática de Consumo

Fellowes centra el crecimiento de su negocio en 2026 en la diversidad de producto y en nuevos canales

  • Informática de Consumo

LG lanza los nueva gama portátil 'gram' y 'gram Book'

  • Informática de Consumo

Grupo Ubisoft presenta un ERE sobre 51 trabajadores de la filial española

  • Informática de Consumo

Logitech presenta Mobi Fold, su primer mouse plegable ultra portátil

Ver todas las noticias de Informática de Consumo