Toshiba entra en Digital Signage

Toshiba entra en Digital Signage

Toshiba Europa acaba de anunciar su entrada en el negocio europeo de pantallas para aplicaciones profesionales y de cartelería digital, un área geográfica que concentrará el 30% del comercio mundial en 2014 con 1,5 M de unidades vendidas. La compañía aprovechará la próxima edición de la feria ISE 2014, que se celebrará en Amsterdam del 4 al 6 de febrero, para presentar las novedades, productos y tecnologías que empezará a comercializar los próximos meses en Reino Unido, Francia, Alemania y España .

En esta nueva área de negocio la compañía empleará su conocimiento y las tecnologías desarrolladas en el ámbito de la electrónica y los televisiores de consumo (Smart TV, 3D o pantallas UHD), así como su experiencia en cartelería digital y pantallas profesionales en otras regiones, como por ejemplo Japón, dónde lleva comercializando estas aplicaciones desde principios de los años 90.

La nueva gama de productos audiovisuales de Toshiba estará dirigida a una amplia variedad de sectores y entornos de aplicación como educación, restauración y hostelería, sanidad, transporte, comercio minorista y de ocio. Estos productos incluyen pantallas de cartelería con conectividad para servicios de publicidad, pequeñas pantallas con el modo hotel integrado, modelos UHD ó 4K, espejos interactivos y un sistema inteligente de control centralizado de soluciones de cartelería.

Toshiba comercializará estos equipos a través de su red de distribuidores profesionales y sirviéndose de su experiencia en el mercado de portátiles. Según estimaciones de la compañía, el mercado mundial de cartelería digital alcanzará en 2014 los 5 Mud vendidas. España, por su parte, superará las 100.000 ud y registrará un crecimiento anual del 12%.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Hama Technics traslada su sede dentro de Barcelona

  • Electrónica de Consumo

El sector de Bienes Tecnológicos crecerá un 2% en 2025 por la IA, la omnicanalidad y los marketplaces

  • Electrónica de Consumo

Panasonic RB-F10, nuevos auriculares premium con diseño abierto y Bluetooth 5.4

  • Electrodomésticos

Informe sobre el sector de Distribuidores e Importadores Electro

  • Electrónica de Consumo

LG reduce a la mitad sus emisiones logísticas

  • Electrónica de Consumo

DMI Computer, mayorista oficial de televisores LG

  • Electrónica de Consumo

Informe 2024 sobre el sector de Electrónica de Consumo en España

  • Electrónica de Consumo

Technics True Wireless EAH-AZ100, ahora en color champagne

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo