Philips presenta su nueva gama de cuidado dental en el Expodental 2014

Philips Ibérica acude a la 13ª edición de Expodental para presentar la nueva gama de productos innovadores diseñados para ayudar a las personas a mejorar su salud dental. La empresa expone sus productos los días 13, 14 y 15 de marzo, con un stand situado en el pabellón 9 de IFEMA de la feria Expodental.

Philips introduce cuatro novedades. En primer lugar, 'Philips Sonicare FlexCare Platinum' es un cepillo dental sónico diseñado para ofrecer una completa y profunda limpieza dental e incorpora un nuevo sensor de presión para garantizar un cepillado óptimo y seguro, así con un novedoso cabezal para la limpieza interdental. Por su parte, 'Philips Sonicare For Kids' , la más reciente innovación en cepillos dentales sónicos que ayuda a los niños a desarrollar una rutina coherente de cepillado de los dientes. El nuevo cepillo de dientes para niños 'Philips Sonicare For Kids' incorpora la tecnología sónica patentada por Philips y está clínicamente probado que es capaz de eliminar un 75% más de placa que un cepillo dental manual infantil en las zonas de difícil acceso.

También lanza 'Philips Sonicare DiamondClean Black ' es el cepillo de dientes que mejora la salud bucal facilitando las tareas de higiene bucal, con un diseño exclusivo en color negro. Por último, el nuevo 'Sonicare DiamondClean Black Edition ' mejora la salud de las encías, proporcionando una limpieza óptima en las zonas interdentales, elimina hasta 7 veces más la placa y ofrece una limpieza superior de los dientes, dejándolos más blancos que un cepillo dental manual gracias a su cabezal de cepillado. Incorpora un estuche de viaje negro, que es, además, su cargador de viaje. Conectándolo al ordenador portátil mediante USB el cepillo se recarga, permitiendo llevarlo a cualquier lugar.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Beko presenta su visión del hogar del futuro

  • Electrodomésticos

Informe 2026 de Pequeño Aparato Electrodoméstico Pet Care

  • Electrodomésticos

El grupo Amica (Fagor en España) adquiere los derechos de la marca 'Sauter' para el mercado francés

  • Electrodomésticos

Roomba lanza Plus 575 Combo y 515 Combo

  • Electrodomésticos

Sergio Seña (Pando): "Nuestro principal reto ahora es incrementar el conocimiento de marca entre el consumidor final"

  • Electrodomésticos

Informe 2026 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Severin vuelve al crecimiento

  • Electrodomésticos

Cata Group firma un acuerdo con ATADES y Jeelperg para el montaje de unidades especiales en Zaragoza

Ver todas las noticias de Electrodomésticos