José María García, nuevo country manager de Esprinet Iberica

José María García, Country Manager de Esprinet Ibérica.

El Grupo Esprinet ha designado a José María García, hasta ahora director de Ventas de Esprinet Ibérica, nuevo country manager de la filial española a partir del 1 de mayo. García, nacido en el año 1965, entró a formar parte de Esprinet Ibérica hace seis años y ha contribuido a construir eficazmente la estructura de ventas de la sociedad tanto en el el ámbito de los canales de retail como corporativos.

Gracias a su experiencia previa, García ha demostrado un conocimiento óptimo de las necesidades del mercado y de la potencialidad de los fabricantes gracias a casi diez años de carrera en Samsung, llegando a ser antes de su paso a Esprinet Ibérica, director de Marketing y Ventas de la división de informática.

"Quiero agradecer a mi compañía la gran oportunidad que me ofrece -señaló García- nuestro objetivo es crecer con la ayuda de todo el equipo que forma parte de Esprinet Ibérica, gracias a un mejor servicio para clientes y proveedores". García ocupará el puesto de Matteo Restelli que dimite del cargo de country manager y presidente del Consejo de Administración de Esprinet Ibérica para terminar

a sus 63 años su cursus honorum, después de 30 años de éxitos en el mercado de la distribución. Entre algunos aspectos relevantes, Restelli destacó por haber ideado y desarrollado la revolucionaria plataforma de venta web, que ha garantizado resultados excepcionales para todos los partners del Grupo.

"Quiero agradecer a todas las personas de Esprinet que en estos años me hay apoyado y han hecho posible, gracias a sus esfuerzos, alcanzar los objetivos de la compañía", reconoció Restelli. El Grupo Esprinet desea agradecer a Matteo Restelli su grandísima contribución durante todos estos años.

Noticias sobre Distribución Informática

  • Distribución Informática

Informe 2023 del sector de Mayoristas Tecnológicos

  • Distribución Informática

Esprinet y EnGenius Networks se alían para impulsar soluciones de red de última generación

  • Distribución Informática

DMI Computer participará en ASLAN 2024

  • Distribución Informática

Informática Megasur, nuevo mayorista oficial de Asustor NAS

  • Distribución Informática

Ticnova compra Flytech y continúa con su estrategia de crecimiento en B2B

  • Distribución Informática

El negocio retail propio de Apple resiste la caída del mercado Telecom e Informática en España en 2023

  • Distribución Informática

MCR participa en Aslan 2024

Ver todas las noticias de Distribución Informática