Worten estrena nueva imagen en Valencia

Worten España Distribución ha estrenado en Valencia su nuevo concepto de tienda 'Worten' en el Centro Comercial 'Arena Multiespacio'. El nuevo concepto de tienda de Worten responde a la estrategia omnicanal de la compañía con la que busca impulsar una mayor interactividad con el cliente en el que ha emprendido un plan de inversión de 50 M€ para el rediseño de sus tiendas en España.

El nuevo concepto de tienda presenta espacios más amplios y accesibles y elementos innovadores con áreas de realidad aumentada, quioscos multimedia y espacios Bluetooth que mejoran la experiencia de compra. La cadena ofrece también una mayor variedad de productos y servicios pre y postventa personalizados.

Worten cuenta en la Comunidad Valenciana con cinco tiendas, situadas en la ciudad de Alicante, Benidorm y tres en la de Valencia, tiene previsto traslardar el nuevo formato al resto de centros: 43 tiendas con una sala de venta de 99.440 m2.

Con motivo de la reapertura de la tienda Worten en el Centro Comercial 'Arena Multiespacio', la cadena de distribución ofrecerá durante toda la jornada del sábado descuentos del 20% en todos sus productos para próximas compras. Además acompañará la presentación con la campaña 'Ven y estrena en la Fiesta de los Precios', una subasta inversa en la que los propios clientes pondrán precio a sus compras.

A lo largo de todo el día los clientes decidirán el precio por el que quieren adquirir cualquiera de los productos de la promoción, entre los que se encuentran consolas, televisores Led, móviles, tablets o portátiles. Cada hora, mediante procedimiento informático aleatorio se elegirán los nombres de cuatro clientes que hayan participado que se mostrarán en una pantalla ubicada en el escenario de la tienda. La más baja de las pujas que no esté repetida será la ganadora y podrá hacerse con el producto al precio de la subasta.

Noticias sobre Distribución Electro

  • Distribución Electro

Nortysur (Cedecasa) estrena nuevo 'Euronics Electrón' en Fuerteventura

  • Distribución Electro

Informe 2025 de Distribución de Electrodomésticos por ventas en España

  • Distribución Electro

MediaMarkt pisa el acelerador en su futura tienda de Manresa

  • Distribución Electro

Embargosalobestia cierra todo, hace un ERE y presenta concurso

  • Distribución Electro

Cemevisa reunirá en SICI a expertos del sector de los electrodomésticos

  • Distribución Electro

Informe 2026 del Sector de Distribución Minorista y Mayorista de electrodomésticos por Sala de Venta en España

  • Distribución Electro

Aden pone en marcha la campaña "20 años cerca de ti"

  • Distribución Electro

Cemevisa reúne a sus socios Kc en un viaje incentivo a Senegal

Ver todas las noticias de Distribución Electro