Carlos Román, nuevo director del servicio postventa de BSH

Carlos Román.

Carlos Román Basols es desde el pasado 1 de septiembre nuevo director del Servicio Posventa de BSH Electrodomésticos España, tomando el relevo de Jesús Fernández Tapias que asume la dirección de Recursos Humanos del grupo en España.

En sus 22 años en la compañía, Fernández Tapias ha destacado en su carrera profesional por sus aportaciones al servicio posventa del grupo BSH, como director del mismo en BSH Electrodomésticos España y como director internacional del Servicio Posventa de la central del grupo Bosch und Siemens Hausgeräte, GmbH en Munich (Alemania). Tras su trayectoria internacional en la compañía, Jesús Fernández se hace cargo de la dirección de Recursos Humanos de BSH España.

Por su parte, Carlos Román, nacido hace 50 años en Zaragoza, es ingeniero industrial por el ICAI a lo que se une una experiencia laboral de 23 años en el grupo BSH, donde ha desarrollado distintas tareas en las áreas de calidad y fabricación de la factoría zaragozana de Montañana, donde se producen aparatos de cocción y lavavajillas. En sus nuevas atribuciones, Carlos Román se situará al frente de la dirección del Servicio Posventa de BSH, que proporciona el soporte de servicio necesario para todos los productos del grupo a través de 395 centros especializados distribuidos en toda España.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Informe 2026 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Sergio Rebollo, nuevo director general del Grupo Electrolux en España y Portugal

  • Electrodomésticos

Informe 2026 de Pequeño Aparato Electrodoméstico Pet Care

  • Electrodomésticos

Presenta concurso un operador de pequeño electrodoméstico

  • Electrodomésticos

Whirlpool presenta Iron Touch

  • Electrodomésticos

Nuevas cubetas de Franke hasta con tres niveles para más tareas

  • Electrodomésticos

Corberó nombra a Delvis Luis como directora de Marketing Corporativo

  • Electrodomésticos

Bellissima lanza Diffon Pro Curl, específico para cabello rizado y... entra en cosmética capilar

Ver todas las noticias de Electrodomésticos