La Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras De Electrodomésticos (ADEN) puso en marcha los días 20, 21 y 22 de mayo en horario de mañana y de tarde, la segunda sesión formativa de este primer semestre del año, dirigida a toda su red de puntos de venta asociados. Esta jornada fue impartida por Víctor Valencia, de la empresa de formación Entorno y Estrategia, con una avalada experiencia en temas de estrategia y desarrollo de los puntos de venta.
El tema que se impartió en la jornada se tituló "La generación de flujos al punto de venta" y el objetivo principal de la misma, era dinamizar a los puntos de venta, para potenciar nuevas ideas en la gestión y aumentar el tráfico de clientes.
La Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos (ADEN), es una asociación sin ánimo de lucro, que reúne a los empresarios del sector de la distribución y venta de electrodomésticos. En la actualidad ADEN agrupa a las empresas Cenor, Grupo Radio, Grucoga, Mensa (Master Cadena), Ugesa y Vicosa, que suman un total de 731 establecimientos; distribuidos por las CC.AA de Asturias, Cataluña, Castilla León, Galicia, La Rioja, País Vasco y Navarra.
Por su parte, Víctor Valencia es CEO y socio fundador de la consultora Entorno & Estrategia, y coordina la agrupación nacional de farmacias neutralfarma; Entorno & Estrategia agrupa empresas nacionales e internacionales como plataforma de sinergias para mejorar su potencial comercial y su visibilidad empresarial. Personalmente asesora, forma y es coach para empresas y agrupaciones de diversos sectores que comercializan sus productos y servicios mayoritariamente a través del retail y otro tipo de PYMES.