Yoigo adapta su web para acceder desde cualquier dispostivo

La operadora Xfera Móviles , gestora de la marca Yoigo, ha adaptado el diseño de su web, totalmente mejorado y renovado, con un objetivo claro: ser más accesible desde cualquier tipo de dispositivo: móvil, tableta, portátil, sobremesa, entre otros. Yoigo.com recibe más de 70.000 visitas diarias de media, de las cuales un 40% se hacen desde terminales móviles: tablets o teléfonos móviles.

Además, el nuevo diseño hace que la experiencia de navegación sea más ágil, intuitiva y sencilla. También se está trabajando para renovar, en los próximos meses, el diseño de la 'Tienda Online', para que la experiencia de compra sea mucho más fácil y rápida desde los dispositivos móviles.

Durante unas jornadas, Yoigo mantendrá habilitada una dirección de correo electrónico (mailto: queteparecelaweb@yoigo.com) para que sus clientes den su opinión y sugerencias sobre la nueva web, con el fin de ofrecerles una experiencia de navegación lo más adaptada posible a sus necesidades.

Noticias sobre Telefonía

  • Telefonía

La tecnología TCL NXTPAPER, presente en la Feria del Libro de Alcalá de Henares

  • Telefonía

Gigaset modifica su estructura en España

  • Telefonía

Honor nombra a Nuria Presa Agüero nueva directora de Marketing para España y Portugal

  • Telefonía

Las líneas de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) superaron los 15 M en febrero

  • Telefonía

vivo amplía su compromiso en Europa con una nueva sede en Madrid

  • Telefonía

SPC fija una estrategia positiva en 2024

Ver todas las noticias de Telefonía