Star Center inaugura su sexta tienda en la provincia de A Coruña

La sociedad Electrodomésticos Domínguez ha inaugurado una nueva tienda 'Star Center' en Galicia, concretamente en P.I. ' Gándara' del municipio de Narón (A Coruña), vinculada a la plataforma Central de Electrodomésticos del Noroeste (Cenor) , con lo que suma 13 centros de este formato y marca. El grupo Cenor gestiona una red de 180 tiendas en el norte de España bajo el paraguas 'Cenor', 'Star Center' y clientes propios. Electrodomésticos Domínguez fue noticia a mediados de 2013 por hacerse con parte de la extinta red 'Darty' en Galicia .

La nueva tienda en Ferrol cuenta con una superficie de venta superior a 1.000 m2 y está formada por una plantilla especializada en el sector electro y asesoramiento personal. José Luis de la Torre, gerente de Star Center Narón, busca ofrecer los precios más competitivos de la zona, garantizando la satisfacción del cliente con las mejores marcas y los mejores descuentos en los productos más demandados del mercado, mientras contribuye al crecimiento de Star Center como empresa y como marca.

La apertura, realizada a principios de agosto, congregó un evento deportivo protagonizado por el campeón nacional de Rallys, Sergio Vallejo, y su Porsche 911 GT3, coincidiendo con el Rally de Ferrol. El patrocinio continúa siendo una de las importantes líneas del grupo, además de las iniciativas sociales (como el deporte) y la inversión de recursos en la formación y mejora de la plantilla.

Para conocer más detalles acerca de la red de establecimientos asociados a Cenor puede consultar elde Alimarket Electro.

Noticias sobre Distribución Electro

  • Distribución Electro

La cadena Worten crece un 7% en 2025

  • Distribución Electro

Informe 2025 de Distribución de Electrodomésticos por ventas en España

  • Distribución Electro

FECE celebra en Sevilla la II Edición de su Fórum para reivindicar el valor del comercio de electrodomésticos de proximidad

  • Distribución Electro

Unebsa continúa la expansión y amplía su red propia 'Expert' en Cataluña

  • Distribución Electro

El comercio electro de proximidad resiste afrontando retos como la digitalización y el relevo generacional

  • Distribución Electro

Informe 2025 del Sector de Distribución Minorista y Mayorista de electrodomésticos por Sala de Venta en España

  • Distribución Electro

MediaMarktSaturn amplía su alianza con Decathlon en Alemania

  • Distribución Electro

Vittorio Buenfiglio, nombrado director general de MediaMarkt Austria y Suiza

Ver todas las noticias de Distribución Electro