Hisense renueva producto en IFA 2014

Hisense ha exhibido en su stand de la feria IFA 2014, celebrada en Berlín, todas las líneas de productos que actualmente posee en Gama Blanca, Gama Marrón y Telefonía y además ha realizado distintas actividades para promocionar su marca.

En un resumen de su actividad, Hisense invitó el 4 de septiembre a los principales miembros del equipo Schalke 04: Horst Heldt y Alexander Jobst. En la conferencia, el Vicepresidente de Hisense, Lin Lan, introdujo los últimos logros conseguidos por la compañía, donde se centró particularmente en Europa. Además, afirmó que Hisense continuará focalizándose en los mercados Europeos como estrategia de crecimiento global. Posteriormente, la responsable de Marketing en Alemania, Monika Dugandzic, realizó un pequeña introducción de los productos estrella de la compañía.

Paralelamente, desde el 5 Septiembre, todos aquellos visitantes al stand de Hisense, han podido disfrutar de los “malabares” que Sinan Öztürk ha realizado en directo en distintos pases durante todas las jornadas (acción que finalizará el 10 de Septiembre), mostrando su habilidad con el balón de fútbol, habilidades que no han dejado indiferente a todos los visitantes que han visitado el stand de Hisense.

Nuevos lanzamientos

Este año, el stand de Hisense se ha localizado en el pabellón 6.2B, siendo dos veces más grande que el de la pasada edición del 2013, y además Hisense ha conseguido mejorar su posicionamiento dentro de la feria estando en el Hall Central. Este incremento en el tamaño del stand ha permitido que la marca haya podido mostrar sus productos de Gama Blanca y Marrón al mismo tiempo, incluyendo TV ULED, Laser TV, Sero 5, Smartphones, una variedad de frigoríficos de alta gama y lavadoras A+++ entre otros. Las últimas novedades de Hisense no solo representan las últimas novedades tecnológicas de la marca, sino que también permiten mostrar los grandes esfuerzos realizados en I+D por la compañía.

En IFA 2014, Hisense se ha focalizado en la experiencia del usuario como clave en todos sus productos y tecnología en detrimento de la introducción de más características técnicas en sus productos. En el stand de Hisense, los visitantes han podido encontrar diversión, experiencias interactivas y muchas novedades interesantes.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Hisense presenta su nueva gama de televisores

  • Electrónica de Consumo

Informe 2023 sobre el sector español de Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Gedelson (Grupo Vieta) se convierte en el distribuidor oficial de Cambridge Audio

  • Informática de Consumo

Nuevo proyecto de fusión europea de una filial Ibérica

  • Telefonía

SPC fija una estrategia positiva en 2024

  • Electrónica de Consumo

La Casa de las Carcasas luce en un nuevo mercado

  • Electrónica de Consumo

Álvaro Uriarte, nuevo vicepresidente de Consumer Electronics para Samsung España

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo