Worten abre una tienda en Santiago

La cadena Worten España Distribución ha abierto una gran tienda de electrodomésticos en Santiago de Compostela (A Coruña) en el Polígono Industrial 'Costa Vella'. La tienda ocupa una sala de venta superior a 2.000 m2, especializados en electrodomésticos, electrónica y entretenimiento.

Según la base de datos Alimarket Electro, el nuevo local fue anteriormente ocupado por la sociedad Hermanos Pena Bacelo, vinculada a la central Segesa-Redder, primero bajo la enseñas 'Star Center' hasta 2011 y después como 'Lamarca'.

Según medios locales, Worten España ha invertido 1 M€ en la puesta en funcionamiento del nuevo centro gallego, en el que dará trabajo a 25 personas. La multicional de origen portugués cuenta con tres centros en Galicia: Vigo, A Coruña y Santiago, y otros 42 en el resto de España, con una sala de venta superior a 100.000 m2.

Noticias sobre Distribución Electro

  • Distribución Electro

MediaMarkt pisa el acelerador en su futura tienda de Manresa

  • Distribución Electro

Cemevisa reúne a sus socios Kc en un viaje incentivo a Senegal

  • Distribución Electro

Informe 2025 de Distribución de Electrodomésticos por ventas en España

  • Distribución Electro

Cemevisa reunirá en SICI a expertos del sector de los electrodomésticos

  • Distribución Electro

Nortysur (Cedecasa) estrena nuevo 'Euronics Electrón' en Fuerteventura

  • Distribución Electro

Aden pone en marcha la campaña "20 años cerca de ti"

  • Distribución Electro

Embargosalobestia cierra todo, hace un ERE y presenta concurso

  • Distribución Electro

Informe 2026 del Sector de Distribución Minorista y Mayorista de electrodomésticos por Sala de Venta en España

Ver todas las noticias de Distribución Electro