Cadena Elecco ha lanzado la nueva edición 2014/15 de su 'Catálogo Profesional' que es el resultado de una estrategia definida y constante dedicada al desarrollo de plataformas y puntos de venta asociados, y a la búsqueda de servicios eficaces para el canal mueblista de cocina.
El principal objetivo del Grupo con esta edición de su catálogo nacional es poner a disposición de los puntos de venta 'Elecco Kitchen', una herramienta fundamental de trabajo, que les facilite la labor de oferta de producto y presupuesto al cliente final, optimizando la relación comercial en éstos con su Plataforma zonal.
El catálogo está compuesto por una selección de productos de las principales marcas que actualmente comercializan las plataformas regionales del grupo, ordenada por gamas y familias, destinada a cubrir las necesidades que se le presentan al consumidor a la hora de equipar su cocina.
Con esta herramienta, Cadena Elecco continua con la implementación de su plan estratégico 2012/2016. Asimismo, desde la central se ha puesto en marcha una renovación del Manual de Imagen Corporativa, que estará disponible en próximas fechas, y que incluye como novedad la incorporación de más elementos de marketing y merchandising, como PLV para el punto de venta y regalo corporativo publi-promocional entre otros.