Globomatik firma acuerdo de distribución con Plantronics

El mayorista Globomatik Informática ha incorporado a su catálogo los equipos de Plantronics, fabricante de auriculares de comunicación. El objetivo conjunto será ofrecer y comercializar productos orientados a telefonía, PC, Gaming y smartphone.

Plantronics extenderá la comercialización de sus productos especializados en audio entre los más de 4.000 clientes con los que cuenta actualmente Globomatik, contando con un mayorista de confianza para la distribución de sus productos.

Globomatik apuesta por fabricantes con una filosofía empresarial que refleje sus principales valores, por ello apuesta por la filosofía empresarial de Plantronics, la cual hace gran énfasis en ofrecer soluciones de audio que gozan de un amplio reconocimiento por su calidad de sonido, fiabilidad y comodidad.

Noticias sobre Distribución Informática

  • Distribución Informática

MCR incorpora a Francisco Morales como director comercial de MCRPRO

  • Distribución Informática

La cadena 'iServices' amplía sus aperturas en España

  • Distribución Informática

TD Synnex inicia las operaciones de su nuevo hub logístico en Guadalajara

  • Distribución Informática

MCRPRO amplía su catálogo con Panasonic Broadcast & ProAV

  • Distribución Informática

Informe 2025 del sector de Mayoristas Tecnológicos

  • Distribución Informática

DMI Computer, presente en AOTEC 2026

  • Distribución Informática

El mercado global de PC crece un 2,5% en el primer trimestre

Ver todas las noticias de Distribución Informática