Electrolux lanza su blog dejateinspirar.com

La firma de electrodomésticos Electrolux cuenta con importantes novedades dentro de su comunicación digital. Entre ellas, además de relanzar la website española con algunas mejoras, abre desde ater un nuevo canal, el blog dejateinspirar.com, e inaugura perfiles en Google+ y Pinterest. El blog contará con la colaboración de Javier Estévez y Antonio Arrabal de TopChef, Gastroactitud, Kitchen Community y the Kitchen Club, entre otros.

Para celebrar todos estos cambios la firma lanzará el próximamente un concurso en sus RRSS con un importante premio: un electrodoméstico de hasta 1.200 € de su gama 'Inspiration', una línea para los hogares basada en la experiencia de la firma en las cocinas de los grandes chefs, un área dónde la empresa asegura que uno de cada dos restaurantes con estrellas Michelín cuentan con sus electrodomésticos. Para participar, la marca plantea a los consumidores que compartan cómo se inspiran en la cocina.

Dejateinspirar.com tiene como objetivo principal cumplir el compromiso de marca. El contenido será el medio para que el consumidor conozca la calidad e innovación de los electrodomésticos 'Electrolux' en el contexto de Estilo de Vida donde se utilizan.

En #DejateInspirar se ofrecen experiencias a través de los contenidos. Información, sorpresa y deleite. Se pedirá al lector que se deje Inspirar en las secciones con rincones de recetas, pistas gastronómicas, viajes, consejos eco, decoración y estilo de vida.

La gastronomía es un pilar en el blog, convirtiéndose en una extensión de las experiencias de los Chefs de Electrolux. Así, el blog contará con la colaboración semanal de Javier Estévez y Antonio Arrabal de la 1ª Edición de TopChef y la participación de Gastroactitud, Kitchen Community y The Kitchen Club que convertirán al blog en un espacio donde se fusiona la gastronomía y el estilo de vida.

En lo relativo a la nueva www.electrolux.es, ésta se vertebra en torno a una navegación y estructura de web mejorada para adaptarse a la experiencia actual de los usuarios. Además se incorpora un nuevo aspecto visual diseñado en base a la actual línea de estilo de la marca 'Electrolux', ofreciendo una experiencia más coherente con las demás plataformas; las redes sociales adquieren mayor protagonismo; las páginas de producto permiten localizar contenido específico más coherente con los productos desplegados, cuentan con detalles más visuales y está clasificado de una manera más acorde con la manera de pensar de los clientes. Por último, la sección "Descubre Electrolux", orientada a proporcionar apoyo a acciones de comunicación tanto locales como internacionales, soporta distintos formatos de imágenes, vídeos y descarga de documentos.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Análisis de Innovación y Sostenibilidad en el sector Electro

  • Electrodomésticos

AEG SaphirMatt, su gran apuesta en placas de inducción

  • Electrodomésticos

Groupe Seb compra el 55% de su distribuidor saudita

  • Electrodomésticos

Polti Vaporetto Pro 8X Eco Plus, limpia a vapor todas las superficies

  • Electrodomésticos

LG mejora ingresos y resultados en el 1T de 2024

  • Electrodomésticos

Informe 2023 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico

  • Electrodomésticos

Nueva freidora de aire Taurus Air Fry Digital 360

  • Electrodomésticos

Jonas Samuelson dejará la Dirección de Electrolux en enero de 2025

Ver todas las noticias de Electrodomésticos