Brandt España presenta su primera campaña en internet

Brandt España ha puesto en marcha una campaña de comunicación para darse a conocer, tras su llegada a suelo español en diciembre de 2014 . La campaña estará presente en medios digitales relacionados con el mundo de la decoración, cocina y propios del sector del sector electrodoméstico. Además, se verá complementada en las redes sociales tales como YouTube de Brandt España, su web electro-brandt.es, Facebook, Twitter, entre otros.

El objetivo de la campaña, que forma parte del Plan Estratégico de la compañía para el año 2015, es dar notoriedad a la marca, que se la relacione con el mundo del electrodoméstico y mostrar el amplio catálogo que ofrece en todas las familias de producto. Brandt es una marca con más de 60 años de experiencia en el mundo del electrodoméstico y con reconocimiento en Europa.

Con un vídeo divertido y una música pegadiza arranca la campaña a la que se irán sumando otros a lo largo del año. Con este formato se busca comunicar la imagen de una marca cercana y útil en la que los usuarios siempre están en el centro de la estrategia. Una firmada pensada, por tanto, para el público y que quiere convertirse en su marca de confianza, la que les acompañe a lo largo de toda su vida.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Jonas Samuelson dejará la Dirección de Electrolux en enero de 2025

  • Electrodomésticos

AEG SaphirMatt, su gran apuesta en placas de inducción

  • Electrodomésticos

Groupe Seb compra el 55% de su distribuidor saudita

  • Electrodomésticos

LG mejora ingresos y resultados en el 1T de 2024

  • Electrodomésticos

Análisis de Innovación y Sostenibilidad en el sector Electro

  • Electrodomésticos

Informe 2023 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico

  • Electrodomésticos

Nueva freidora de aire Taurus Air Fry Digital 360

  • Electrodomésticos

Polti Vaporetto Pro 8X Eco Plus, limpia a vapor todas las superficies

Ver todas las noticias de Electrodomésticos