La venta de accesorios móviles impulsa a Brightstar

Brightstar, distribuidor especializado en telefonía móvil del mundo, ha anunciado en el Mobile World Congress que sus operaciones de accesorios móviles representan en estos momentos un valor anual en ventas estimado de más de 1.000 M$, lo que convierte a la organización en una de las más importantes del mundo, además de ser ya el distribuidor mundial número uno de dispositivos y un líder en servicios diversificados para la industria inalámbrica. Brightstar ofrece tanto una perspectiva global de las tendencias y preferencias de los usuarios para beneficiar a los clientes y proveedores locales y regionales, como los servicios necesarios para prepararse ante el continuo desarrollo y la evolución de la industria de accesorios.

Brightstar lleva distribuyendo accesorios desde hace años; sin embargo, la compañía se ha convertido en un líder mundial a raíz de la inversión en SoftBank Commerce & Service Corp (SoftBank C & S) en 2014. Además de las líneas de distribución de negocio de software y tecnología, SoftBank C & S diseña y fabrica los accesorios SoftBank Selection de alta calidad, de los que se han vendido más de 36 M de unidades en Japón. La compañía es el proveedor número 1 de fundas para teléfonos inteligentes en Japón y distribuye a más de 10.000 puntos de venta al por menor.

Brightstar también ha expandido su distribución y su oferta de servicios de accesorios a través de un crecimiento orgánico e inorgánico en Europa, EE.UU., y Latinoamérica. La compañía ahora suministra a algunos de los más grandes minoristas y operadores y trabaja en estrecha colaboración con los fabricantes de equipos para comercializar productos. En Europa y EE.UU., el negocio de accesorios de Brightstar llega a aproximadamente 20.000 puntos de venta en cada región.

Además de productos, Brightstar continúa expandiendo su gama de servicios innovadores adaptados a sus clientes minoristas, operadores y fabricantes en el mercado de accesorios en ámbitos tales como la formación, la preventa, la promoción, el análisis y el inventario administrado por el proveedor. En conjunto, todos estos hacen que sea más fácil para los clientes proporcionar la mejor experiencia de accesorios móviles a los consumidores.

"La categoría de accesorios móviles es uno de los segmentos con más rápido crecimiento en la industria inalámbrica. Hemos creado un negocio mundial de accesorios con enfoque local, para ir de la mano de nuestra distribución de dispositivos y nuestros servicios innovadores", afirmó el presidente de Global Accessories de Brightstar, Bruce Hawver.

"Los accesorios de hardware tradicionales, tales como cables de carga, fundas y otros accesorios para llevar dispositivos móviles están creciendo cerca de un 5% al año. Esto siempre va a ser uno de los pilares de la industria. Además, nos estamos expandiendo para satisfacer la demanda de productos que mejoran la experiencia móvil del usuario, tales como auriculares de alta gama, trackers de ejercicio, altavoces inalámbricos o cámaras portátiles, entre otros", dijo Hawver. "Estos productos son lo que llamamos 'productos mejorados' y están impulsando un enorme crecimiento en la industria".

Noticias sobre Distribución Telefonía

  • Distribución Telefonía

La reestructuración de The Phone House afecta a la División de Servicios Sostenibles de Dominion en 2023

  • Distribución Telefonía

Un distribuidor de Xiaomi en España entra en concurso

  • Distribución Telefonía

Un distribuidor de telefonía entra en concurso

  • Distribución Telefonía

La Casa de las Carcasas avanza con su bandera 'Kamalion' en Europa

  • Distribución Telefonía

Wikomobile redefine su estructura en España

  • Distribución Telefonía

Finetwork lanza en La Rioja su modelo de ‘tienda 2.0’

Ver todas las noticias de Distribución Telefonía