Gigaset Iberia lanza el nuevo localizador 'G-tag'

Gigaset Communications Iberia ha lanzado el nuevo dispositivo 'G-tag', un localizador Bluetooth, preparado para buscar, revisar y encontrar todos los objetos a los que esté unido. Aparte de su función básica de búsqueda, esta innovación en el mercado Bluetooth, que actúa vinculándose de forma sencilla al dispositivo móvil, ofrece múltiples funcionalidades para el uso diario. El equipo está disponible en los canales online de Amazon, Media Markt y Redcoon.

Todas las funcionalidades del G-tag están disponibles tan sólo descargándose la aplicación gratuita G-tag de Gigaset, de fácil instalación en todos los dispositivos móviles con la versión 4.4.2 de Android o iOS7 y superiores. La base de su funcionamiento es el Bluetooth 4.0, que mantiene una conexión permanente a un gran número de dispositivos G-tag. Gracias al bajo consumo energético, la batería del G-tag tiene una vida útil de un año y, a diferencia de productos similares de la competencia, la batería puede ser fácilmente reemplazada, una clara ventaja para los usuarios.

G-tag de Gigaset es compatible con teléfonos Android con una versión 4.4 o superior con Bluetooth 4.0, y con los iPhone 4s, iPad 3 o iPod Touch 5 o posteriores y con iOS 7 o superior. Gracias a la tecnología Bluetooth 4.0, G-tag tiene un alcance de hasta 30 metros. La aplicación G-tag de Gigaset se puede descargar de forma gratuita a través de Google Play y iTunes Store. El dispositivo presenta un acabado impermeable que impide el paso del agua, y se presenta en cinco colores: negro, blanco, rojo, verde y naranja, en diferentes packs, de 1, 3 ó 5 unidades. El G-tag de Gigaset está disponible a la venta a partir de abril de 2015 a un precio recomendado de venta de 19.9 € la unidad, 49.9 € el pack de tres dispositivos, y 79.9 € el pack de cinco.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Gedelson (Grupo Vieta) se convierte en el distribuidor oficial de Cambridge Audio

  • Electrodomésticos

LG mejora ingresos y resultados en el 1T de 2024

  • Electrónica de Consumo

Hisense presenta su nueva gama de televisores

  • Telefonía

SPC fija una estrategia positiva en 2024

  • Informática de Consumo

Nuevo proyecto de fusión europea de una filial Ibérica

  • Electrónica de Consumo

Informe 2023 sobre el sector español de Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Álvaro Uriarte, nuevo vicepresidente de Consumer Electronics para Samsung España

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo