Hisense duplica sus ventas de televisores en Australia

Hisense Australia ha duplicado sus ventas de equipos de televisión, por lo que se ha situado en el segundo puesto del mercado, según datos del mes de abril de la consultora GfK. Hisense logra una cuota del 13,4% del mercado, con un volumen de 15.401 ud (7.381 ud en abril de 2014), precedida de Samsung, con un 18,1% y un movimiento de 20.794 ud (24.269 ud). En tercera posición se sitúa LG, con un 12,1% y 13.897 ud (19.607 ud); Sony, 8,6% y 9.939 ud (8.070 ud), y Panasonic, 5% y 5.748 ud (8.873 ud).

El informe de Abril de GFK muestra que las ventas de televisores Hisense en Australia crecieron un 109%, incluso existiendo un descenso de las ventas en televisión de un 7% hasta los 115.033 ud en abril de 2015 (123.290 ud en abril de 2014). El modelo de 32" de Hisense es el número 1 entre todos los productos del mercado, y un modelo Smart TV de la marca de 50" ocupa el puesto número 7. Hisense cuenta con seis modelos en total que aparecen dentro del top 20.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Informática de Consumo

Nuevo proyecto de fusión europea de una filial Ibérica

  • Electrónica de Consumo

Hisense presenta su nueva gama de televisores

  • Electrónica de Consumo

Innov8 Iberia mejora su negocio en 2023

  • Electrónica de Consumo

Gedelson (Grupo Vieta) se convierte en el distribuidor oficial de Cambridge Audio

  • Electrónica de Consumo

Informe 2023 sobre el sector español de Electrónica de Consumo

  • Electrodomésticos

LG mejora ingresos y resultados en el 1T de 2024

  • Electrónica de Consumo

Loewe inaugura su propia línea de producción de paneles OLED en Europa

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo