Oster crea una acción con 'FoodSaver'

'FoodSaver', la marca de Oster Electrodomésticos de sistemas de envasado al vacío doméstico, ha lanzado una campaña de micro espacios en Canal Cocina que estará en el aire desde el 11 de mayo hasta el 12 de junio. La campaña, protagonizada por Julio Bienert, más conocido como Julius, resalta los beneficios del envasado al vacío, una tendencia al alza en los hogares españoles. En total, 40 micro espacios, de 2 minutos de duración, abordarán 5 temáticas diferentes relacionadas con las ventajas que supone el uso del sistema de envasado al vacío 'FoodSaver': pescado, carne, fruta, jamón y guisos.

En los micro espacios podemos ver a Julius utilizando una de las envasadoras y sus distintos accesorios (tarros, marinador, bolsas etc.) para envasar fruta, jamón, galletas, pescado… de forma rápida, cómoda y sencilla. A la vez Julius explica lo fácil que resulta utilizar este sistema de envasado al vacío doméstico y el ahorro que supone para nuestro bolsillo al no desperdiciar alimentos. Según afirma la compañía, con 'FoodSaver' los alimentos se conservan en perfecto estado y con todas sus propiedades hasta 5 veces más tiempo que con los métodos de conservación tradicionales.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Jonas Samuelson dejará la Dirección de Electrolux en enero de 2025

  • Electrodomésticos

Análisis de Innovación y Sostenibilidad en el sector Electro

  • Electrodomésticos

Aldi lanza su secador con cabezales intercambiables de primer precio

  • Electrodomésticos

Ninja Outdoor, suma BBQ en formato XL conectado

  • Electrodomésticos

Dyson presenta un software de realidad aumentada para ver en tiempo real dónde se ha limpiado

  • Electrodomésticos

Babyliss Air Wand, un secador y mucho más a un precio competitivo

  • Electrodomésticos

Taurus avanza tres productos beauty

  • Electrodomésticos

Informe 2023 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico

Ver todas las noticias de Electrodomésticos