Infortisa incorpora el catálogo Garmin

El mayorista de informática y tecnología, Infortisa, incorpora una nueva marca a su oferta de productos. Garmin, especializada en la fabricación de navegadores GPS, accesorios y wearables, especializada en la creación de productos de alta calidad para el sector automoción, aviación, marítimo y las actividades al aire libre y deportivas. Entre los productos que Infortisa comercializa, destaca la gama Essencial, Avanzada y Premium de Garmin, así como la línea de Wellness con las vívofit, vívosmart y vívoactive.

Según el product manager de Garmin, "los productos se solicitan por su diseño atractivo, su calidad superior y su precio competitivo", destacando los modelos para camión 570/770, así como la serie Avanzada con Bluetooth y manos libres en algunos de los modelos con reconocimiento por voz.

En la gama Premium, la marca fabricante destaca como novedad el nüviCam, un modelo de navegador que guía, alerta y asiste en un mismo producto. Cuenta con alerta de salida de carril, alerta proximidad/colisión, cámara integrada 1080 full HD, fotos y grabación continua. Además, incorpora el Garmin Real Vision que muestra la fotografía del lugar al llegar al destino. La product manager de la marca en Infortisa, Elvira Badía, asegura que "los productos Garmin tienen un carácter innovador que hará que funcionen bien en el mercado dadas las funcionalidades que incorporan y las posibilidades que ofrecen".

Noticias sobre Distribución Informática

  • Distribución Informática

Hama activa su ecommerce en España

  • Distribución Informática

MCR refuerza su catálogo con las soluciones de NGS

  • Distribución Informática

DMI Computer refuerza su estructura comercial en el Canal Electro y Retail

  • Distribución Informática

Esprinet eleva los ingresos un 21% en España en el primer semestre de 2026

  • Distribución Informática

Ecomputer continúa su expansión con una nueva tienda en Huesca

  • Distribución Informática

MCR amplía su propuesta tecnológica para Educación con la incorporación de i3Connect

  • Distribución Informática

Informe 2025 del sector de Mayoristas Tecnológicos

Ver todas las noticias de Distribución Informática