La cadena Beep celebra el Meeting 2015 con más de 300 asistentes

La cadena informática Beep ha celebrado su vigésimo quinta convención anual durante los días 17 y 18 de octubre en Madrid. El encuentro, que ha reunido a 323 asistentes, permite estrechar lazos entre los franquiciados y la central Ticnova (grupo propietario de las tiendas 'Beep', 'PC Box', 'PC Coste', 'La fábrica del cartucho' y 'OutletPC'), poniendo a su disposición a todo el equipo humano que la conforma, así como dar a conocer los productos estrella para la campaña más importante a nivel de ventas: la de Navidad. La primera jornada estuvo dedicada a conferencias, charlas técnicas, presentaciones de producto y a las mesas de trabajo temáticas.

El director general de Ticnova, Joan Ballester, impartió la conferencia "Proyecto, acción, liderazgo y motivación" que, entre los principales puntos, destacó que el proyecto 'Beep' busca "liderar el retail tecnológico e informático en formato de proximidad en el mercado español". "Tenemos una marca bien posicionada, con experiencia y dominio del sector; disponemos de alianzas estratégicas sólidas con los principales players tecnológicos, el consumidor confía en la tienda física, de proximidad; y el canal especialista de tiendas de informática está ganando cuota de mercado. Además, las tiendas cuentan con el soporte y el apoyo de la Central, con más de 25 años de experiencia y plenamente enfocada a dar el máximo servicio a nuestros franquiciados, muy expertos también, que en algunos casos llevan más de 20 años en el mercado", añadió Ballester.

En el acto también participó Victor Küppers con la conferencia "La motivación". Küppers es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y doctor en Humanidades, y trabaja como formador y conferenciante y da clases de Dirección Comercial en la Universidad Internacional de Cataluña y la

Universidad de Barcelona. La primera jornada también contó una sesión a cargo de Alberto Fernández-Reyes, jefe de Ventas de 'Beep', quien repasó la evolución de las ventas de la cadena en el último año; y otra de la mano de Alfonso Ruiz, director Comercial y de Marketing de Ticnova, y de Ignasi Machucha, director de Compras de Ticnova, sobre las tendencias del mercado.

El evento contó además con varias mesas de trabajo de diversas temáticas como por ejemplo: web, marketing, compras, servicio técnico, entre otros. En cada mesa, uno o dos responsables de Ticnova compartieron sus experiencias con los franquiciados, quienes, a su vez, aportaron sugerencias, nuevas ideas o dudas. En esta edición también participaron un total de 60 fabricante, tales como 'BQ', 'HP', 'LG', 'Logitech', 'Asus', 'Kingston', 'TP-Link', 'Panda Security', 'Sennheiser', 'Sandisk', 'Canon', 'Huawei', 'Acer', 'Netgear', 'Ricoh', 'Intel', 'Kaspersky', 'Wiko', 'SPC', 'Microsoft', 'Trust', 'Brother', 'Samsung', entre otros.

Noticias sobre Distribución Informática

  • Distribución Informática

Esprinet Ibérica cede un 12% en el 1T en un contexto de caída en el sector IT

  • Distribución Informática

MCR continúa su apuesta por el Gaming con las soluciones de NZXT

  • Distribución Informática

Riba Mundo crece un 24% en el primer trimestre de 2024

  • Distribución Informática

Globomatik renueva su compromiso como Pyme Amiga de Unicef España

  • Distribución Informática

Informe 2023 del sector de Mayoristas Tecnológicos

  • Distribución Informática

Más de 300 personas asisten a la II Edición 'EET Day'

  • Distribución Informática

MCR y APC by Schneider Electric firman un acuerdo de distribución

Ver todas las noticias de Distribución Informática