Fagor reúne a distribuidores de Cemevisa en Azurmendi

Fagor Electrodomésticos celebró el pasado 28 de octubre en el restaurante Azurmendi de Eneko Atxa, el evento “Avanza 2016” con los distribuidores de las tiendas de Cemevisa de Gipuzkoa, Bizkaia y Araba. La convención logró reunir un total de 115 distribuidores con los que, los representantes de Fagor, pudieron charlar y compartir impresiones sobre el mercado y los productos de Fagor. Asimismo, pudieron conocer de primera mano la realidad del mercado por parte de los responsables de las tiendas de las diferentes zonas.

El encuentro, además de ofrecer a Fagor la oportunidad de conocer mejor a sus clientes y reforzar el proyecto con su distribución, sirvió también para exponer los nuevos productos de Fagor, formar in situ a los distribuidores y en definitiva, para unir fuerzas con el objeto avanzar de manera conjunta, mirando al futuro más cercano con grandes planes, buscando una colaboración más fluida, efectiva y rentable entre Fagor y Cemevisa. “Juntos seguiremos creando un proyecto bonito, sólido y con futuro” señalaron.

Todo ello, en la casa oficial de Eneko Atxa, donde el cocinero deleitó a los asistentes con su saber gastronómico en una velada donde pudieron degustar un menú delicioso.

Los anfitriones de la jornada, Jose Luis Muñoz y Francisco Martín de Fagor, subrayaron que el de Fagor es un proyecto sólido, reinventado y con futuro. “Así lo demuestran los resultados financieros de este año; vamos por el buen camino y las previsiones para el año que viene son muy optimistas” concluyeron.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Cecotec y CTWF unen tecnología y arte para devolver la movilidad a personas mayores afectadas por la DANA

  • Electrodomésticos

Tenacta, con Bellissima y Daga, quiere superar los 20 M€

  • Electrodomésticos

Entrevista a Cristina Wei, Country Manager Dreame España

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE)

  • Electrodomésticos

Philips suma 3 novedades en cuidado masculino

  • Electrodomésticos

La gama Blanca crece un 7% en el tercer trimestre de 2025

  • Electrodomésticos

Informe 2025 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

El 11 de diciembre se dilucidará el futuro de Brandt

Ver todas las noticias de Electrodomésticos