Gigaset pro se asocia con Unify para crecer en el sector teleco de empresa

Gigaset pro , marca de referencia en el mercado de soluciones de comunicación para la empresa, ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con Unify, firma líder en servicios y software de comunicación, por el que incluirá al teléfono profesional Maxwell 10 de Gigaset pro en su lista de productos ofertados como solución de telefonía multimedia de alta calidad para el ámbito empresarial. Como socio tecnológico de Unify, Gigaset pro tendrá acceso a una amplia red de distribuidores y clientes de Unify OpenScape, y ambas compañías tendrá apoyo mutuo y tejerán un plan conjunto para la realización de eventos y la construcción de una fuerte comunidad de socios.

Gunnar Boll, responsable de Dispositivos de Unify, explicó que "esta nueva unión aporta numerosos beneficios a Unify. Con el Maxwell 10 de Gigaset pro, Unify completa su listado de triunfos con un teléfono de mesa de alta gama en su portfolio de productos, aportando un producto estiloso y de alta calidad de vídeo con sistema Android".

Hans Juergen Huber, SVP Business Customers de Gigaset pro, apuntó que "estamos encantados de haber cerrado el acuerdo de asociación con Unify. Como parte del programa de socios, el Maxwell 10 estará disponible como teléfono empresarial para los clientes de OpenScape. A través de las apps de Android se impulsarán los servicios y las soluciones basadas en la nube y on-premise de Unify en la plataforma del Maxwell 10 de Gigaset pro".

Noticias sobre Telefonía

  • Telefonía

ZTE aumenta ingresos y beneficios en el primer trimestre de 2024

  • Telefonía

La tecnología TCL NXTPAPER, presente en la Feria del Libro de Alcalá de Henares

  • Telefonía

Las líneas de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) superaron los 15 M en febrero

  • Telefonía

vivo amplía su compromiso en Europa con una nueva sede en Madrid

  • Telefonía

Honor nombra a Nuria Presa Agüero nueva directora de Marketing para España y Portugal

  • Telefonía

SPC fija una estrategia positiva en 2024

Ver todas las noticias de Telefonía