Baxi se incorpora a AFEC

Baxi Calefacción, S.L.U., empresa vinculada al grupo BDR Thermea y fabricante de productos innovadores para calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, se ha incorporado como socio de número a la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC). Con una facturación de 1.700 M€ y más de 6.300 empleados, Baxi está presente en más de 70 países de todo el mundo.

Baxi tiene presencia en el mercado español y portugués a partir de la adquisición de la división de calefacción de Roca en 2005. Desde entonces sigue siendo una de las principales empresas del sector de la climatización y sigue intensificando su presencia industrial y organizativa.

Su compromiso en la lucha contra el cambio climático y su intensa actividad en I+D se refleja en la forma en que aplican las nuevas tecnologías a sus productos, con el objetivo de mejorar cada vez más la forma en que utilizan los limitados recursos energéticos del planeta. Baxi focaliza sus esfuerzos en ofrecer a sus clientes los productos y servicios más innovadores del sector.

Noticias sobre Climatización / Calefacción Dom.

  • Climatización / Calefacción Dom.

Climatización y Refrigeración reúne a 45.000 profesionales y 400 expositores en 2025

  • Climatización / Calefacción Dom.

LG impulsa la innovación en bombas de calor con pruebas en diversas condiciones climáticas

  • Climatización / Calefacción Dom.

Eurofred lanza un servicio de gestión de CAEs para impulsar proyectos de reforma de eficiencia energética

  • Climatización / Calefacción Dom.

La industria apuesta por la aerotermia en 2025

  • Climatización / Calefacción Dom.

Informe 2025 del sector de Climatización en España

  • Electrónica de Consumo

TCL impulsa su crecimiento en España

  • Climatización / Calefacción Dom.

Jaume Alcover será el director comercial y de marketing de BDR Thermea Iberia (Baxi) en enero de 2026

Ver todas las noticias de Climatización / Calefacción Dom.