La plantilla de Balay vuelve a protagonizar su campaña

La plantilla de Balay vuelve a protagonizar la última campaña de publicidad de la firma del grupo BSH. El último spot de Balay tiene como protagonista a Carlos, un empleado de la fábrica de Zaragoza. Carlos trabaja en la cadena de montaje de lavavajillas y sus compañeros dicen de él que es divertido, aventurero y le gusta el tenis. Porque, además de buen profesional, Carlos es buena gente. Por eso, Balay le ha elegido para protagonizar su último spot. Y nadie mejor que sus compañeros para hablar de él.

El spot de Balay se emitirá en televisión desde el 18 de enero hasta el 13 de marzo en las principales cadenas nacionales y autonómicas.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

Presenta concurso un operador de pequeño electrodoméstico

  • Electrodomésticos

Informe 2026 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

  • Electrodomésticos

Informe 2026 de Pequeño Aparato Electrodoméstico Pet Care

  • Electrodomésticos

SodaStream lanza las nuevas máquinas Fresh y Fresh Plus

  • Electrodomésticos

Cecotec construirá en Almussafes su gigafactoría industrializada

  • Electrodomésticos

La tienda especializada lidera las preferencias de los consumidores para comprar electrodomésticos antes de Black Friday

  • Electrodomésticos

Electrodomésticos Taurus creció más que el Grupo

  • Electrodomésticos

Taurus lanza su nuevo limpiador textil con vapor de alto rendimiento

Ver todas las noticias de Electrodomésticos