Walter Ji, nuevo presidente de Consumer Business Group de Huawei en Europa Occidental

Huawei ha nombrado a Walter Ji presidente de Huawei Consumer Business Group de Huawei en Europa Occidental. En su nuevo papel, seguirá garantizando que los productos premium que se ofrecen al mercado, y que se desarrollan orientados a las necesidades del consumidor; se cree bajo una imagen de marca premium de confianza, así como con la colaboración con partners locales para construir el ecosistema que establezca la mejor experiencia de cliente en la región.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, cree que Ji sobresaldrá en su nuevo puesto después de haber ocupado diferentes posiciones en Huawei en los últimos 14 años: "Walter Ji es un destacado talento, con un conocimiento profundo de la industria, y que llevará nuestro negocio de consumo en Europa Occidental. No sólo acumula una experiencia destacada en dos de los mercados más exitosos para Huawei en Europa, sino que tiene una trayectoria demostrada en gestión y operaciones de negocio a nivel internacional. Europa Occidental está siendo uno de nuestros mercados principales, y estamos seguros de que él será una pieza clave en el desarrollo de nuestro éxito al incrementar significativamente nuestra cuota de mercado y aumentando la percepción de nuestra marca."

"Estoy muy orgulloso de jugar un papel en el desarrollo de Huawei para ser una verdadera marca premium" declaró Ji. "En Huawei nos centramos en crear productos de consumo premium a través de una elaboración tecnológica cuidada, ofrecer servicios centrados en el consumidor, y establecer las alianzas adecuadas". Con los nuevos buques insignia de Huawei como las series P y M, la compañía está continuamente esforzándose en mejorar la experiencia de usuario. Innovaciones como Knuckle Control o el Servicio VIP para clientes de Huawei son ejemplos claros del compromiso de Huawei de poner primero al cliente. "Creemos que la experiencia, la elaboración cuidada y la innovación conectada de nuestros productos está resonando de manera positiva en los consumidores. Estamos encantados de ver cómo ha aumentado significativamente el reconocimiento de nuestra marca durante los últimos años en más de un 80% en cinco países y seguiremos trabajando en desarrollar este éxito", añadió Ji.

Walter inició su carrera en Huawei en 2001 cuando se unió al departamento de I+D. Fue nombrado CEO de Huawei Nigeria en 2007. En 2010, fue designado CEO de Huawei Technologies España y Portugal. Posteriormente, Ji fue nombrado vicepresidente de Europa Occidental en Huawei Technologies Co Ltd, así como presidente del Carrier Network Business Group en Europa Occidental en 2015 para supervisar el crecimiento en la región.

Noticias sobre Telefonía

  • Telefonía

vivo amplía su compromiso en Europa con una nueva sede en Madrid

  • Telefonía

Las líneas de fibra óptica hasta el hogar (FTTH) superaron los 15 M en febrero

  • Telefonía

Gigaset modifica su estructura en España

  • Telefonía

Honor nombra a Nuria Presa Agüero nueva directora de Marketing para España y Portugal

  • Telefonía

La tecnología TCL NXTPAPER, presente en la Feria del Libro de Alcalá de Henares

  • Telefonía

SPC fija una estrategia positiva en 2024

Ver todas las noticias de Telefonía