Caslesa identifica una tienda 'Milar' en Valladolid

La plataforma de distribución Caslesa continúa su consolidación en Castilla y León con la captación de una nueva tienda de cocinas en Valladolid, concretamente el centro 'Milar - Cociban', que se adhiere a la red de tiendas vinculadas al entorno de la central Sinersis Estrategias de Distribución . La tienda anteriormente operaba en las filas de 'Master Kitchen' de Hepecasa , asociada a la central HGM , según el censo de tiendas de Alimarket Electro.

El nuevo establecimiento 'Milar', cuyo propietario es José Luis, se encuentra en la Carretera de Rueda número 7, donde explota un local de 80 m2 especializado en una amplia gama de electrodomésticos y electrónica de consumo, así como las últimas novedades en productos del sector, contando con un trato personalizado y ajustado a las necesidades de cada cliente.

'Milar Cociban' se une así a más de la treintena de establecimientos que Caslesa tiene distribuidos por las provincias de Burgos, Salamanca, Ávila, Valladolid, Segovia, Zamora y Palencia; siendo Valladolid una de las provincias con mayor número de puntos de venta en la región.

La responsable de Marketing de la sociedad, Chelo García, valora el crecimiento de la sociedad "a pesar de la coyuntura económica desfavorable de los últimos tiempos, en Caslesa hemos mantenido un ritmo de crecimiento constante. Por ello, actualmente contamos con más de 7.000 m2 en nuestra región dedicados al servicio del cliente. Y con una importante aspecto diferenciador que fortalece nuestra presencia en la distribución horizontal de electrodomésticos en Castilla y León: nuestro modelo de negocio basado en la apuesta por las tiendas de proximidad."

Noticias sobre Distribución Electro

  • Distribución Electro

Informe 2025 del Sector de Distribución Minorista y Mayorista de electrodomésticos por Sala de Venta en España

  • Distribución Electro

Informe 2025 de Distribución de Electrodomésticos por ventas en España

  • Distribución Electro

Una plataforma de distribución electro abre en la CAM una tercera tienda 'Outlet'

  • Distribución Electro

Acadesa presenta su nuevo proyecto estratégico con un relanzamiento de la marca 'Expert'

  • Distribución Electro

miMediaMarkt roza los tres millones de miembros en su primer aniversario

  • Distribución Electro

Just Eat España lanza con CeX el nuevo vertical de electrónica, incluyendo productos de segunda mano

  • Equipamiento Doméstico

Schmidt suma dos tiendas y cierra 2025 con cuatro aperturas

  • Distribución Electro

Miró solo tiene 3 tiendas abiertas por tiempo limitado

Ver todas las noticias de Distribución Electro