Candy, presente en la segunda temporada de "Allí Abajo"

El Grupo Candy vuelve a apostar por la ficción nacional y en esta ocasión lo hace de la mano de “Allí Abajo”, colaborando en la ambientación de los decorados, como ya hiciera en la primera temporada, mediante la cesión de electrodomésticos 'Candy' en gama blanca (frigoríficos, lavadora, lavavajillas, microondas) y encastre (encimeras de cocción, campanas y hornos) y con la marca 'Hoover' en PAE (escoba, plancha, trineo sin bolsa y aspirador de mano).

El estreno de esta segunda temporada ha supuesto el liderazgo del Prime Time del viernes, con una audiencia del 20,5% de cuota de pantalla y los siguientes capítulos han seguido liderando la emisión de los viernes.

Producida por Plano a Plano, “Allí Abajo” fue la serie revelación de la temporada pasada, convirtiéndose en el estreno de ficción con mayor audiencia de Antena 3 en los últimos 10 años, con una audiencia media del 22,5% de share y más de 4.400.000 espectadores por episodio. En esta segunda temporada se vuelve a contar con los protagonistas Jon Plazaola y María León y que se complementa con actores de la talla de Mariano Peña.

Noticias sobre Electrodomésticos

  • Electrodomésticos

hôma abre en Alcalá de Henares

  • Electrodomésticos

Taurus Mokabari: una cafetera multicápsula

  • Electrodomésticos

Informe 2025 sobre el mercado español de Pequeño Aparato Electrodoméstico (PAE)

  • Electrodomésticos

Aqipa es el distribuidor en España de Ecovacs

  • Electrodomésticos

Navimow presenta en España sus cortacéspedes robóticos

  • Electrodomésticos

Haier lanza L+ Combo, su apuesta de lavasecadora premium con capacidad XXL

  • Electrodomésticos

PencilVac, llega a España la aspiradora más fina de Dyson

  • Electrodomésticos

Informe 2025 del mercado español de Electrodomésticos de Línea Blanca

Ver todas las noticias de Electrodomésticos