Infortisa distribuirá los equipos de redes ZyXel

Infortisa ha firmado un acuerdo con ZyXel Communications para la distribución de productos tecnológicos de redes de banda ancha en España. La propuesta refuerza el mensaje de trabajo con el canal, dotando a tiendas de informática, profesionales de las soluciones TIC para el entorno empresarial, etailers y consultorías tecnológicas del acceso a las soluciones y productos ZyXEL, así como una mayor capacidad de servicio en el área de preventa.

Para el responsable de Zyxel en España, Gonzalo Echeverría, la adopción de las nuevas tecnologías que manejan las compañías es una clave para ofrecer soluciones personalizadas a todos sus clientes. "Al ofrecer a nuestros clientes soluciones basadas en la tecnología Zyxel, estamos trabajando directamente en la mejora de su negocio", señaló el directivo.

Fundada en 1989, ZyXEL es una compañía global de redes experta en soluciones completas y fiables de Internet. Proporciona innovación fuera de serie en las comunicaciones a más de 400.000 empresas y a 100 M de consumidores en todo el mundo. Ofrece soluciones completas de redes de acceso de banda ancha, redes comerciales, y la conectividad en casa a empresas de telecomunicaciones, negocios, y usuarios particulares. Zyxel cuenta una fuerte presencia local en 150 mercados de todo el mundo, a través de acuerdos comerciales con socios de amplia experiencia en cada uno de los mercados.

Noticias sobre Distribución Informática

  • Distribución Informática

Ingram Micro incorpora las bicicletas eléctricas DYU a su portfolio en España

  • Distribución Informática

Informe 2025 del sector de Mayoristas Tecnológicos

  • Distribución Informática

El APR Intecat entra en Barcelona

  • Distribución Informática

Rossellimac gestiona una segunda apertura en 2026

  • Distribución Informática

Infortisa simplifica su estructura societaria

  • Distribución Informática

Riba Mundo Tecnología acelera la transformación de su infraestructura logística

  • Distribución Informática

TD Synnex y Cisco inauguran un centro de innovación Secure AI Factory con NVIDIA en París

Ver todas las noticias de Distribución Informática