Hermanos Pérez y Paga+tarde financian las compras online sin intereses

Electrodomésticos Hermanos Pérez y la plataforma Paga+tarde han alcanzado un acuerdo para la financiación de las compras online en la web www.hnosperez.com desde el 3 al 17 de mayo. En ese periodo, el cliente elegirá el pago de los plazo, sin intereses, a través de un simulador de cuotas.

El proceso de financiación en la web es muy sencillo ya que puede resumirse en tres pasos: seleccionar Paga tarde como método de pago en el carrito de la compra, elegir el número de cuotas en las que se quiere financiar y finalmente verificar los datos para que se pueda confirmar el pago; sin necesidad de presentar papeles porque todo el proceso es online. La campaña tendrá una duración de 15 días y se prevé que tenga una buena acogida, ya que se trata de un método de pago muy demandado por los clientes y con el que no contaba la tienda online hasta ahora.

Noticias sobre Distribución Electro

  • Distribución Electro

Vittorio Buenfiglio, nombrado director general de MediaMarkt Austria y Suiza

  • Distribución Electro

La cadena Worten crece un 7% en 2025

  • Distribución Electro

FECE celebra en Sevilla la II Edición de su Fórum para reivindicar el valor del comercio de electrodomésticos de proximidad

  • Distribución Electro

El comercio electro de proximidad resiste afrontando retos como la digitalización y el relevo generacional

  • Distribución Electro

Informe 2025 del Sector de Distribución Minorista y Mayorista de electrodomésticos por Sala de Venta en España

  • Distribución Electro

Unebsa continúa la expansión y amplía su red propia 'Expert' en Cataluña

  • Distribución Electro

MediaMarktSaturn amplía su alianza con Decathlon en Alemania

  • Distribución Electro

Informe 2025 de Distribución de Electrodomésticos por ventas en España

Ver todas las noticias de Distribución Electro