Ana Botija Loaisa ficha por Altitude Software como Product Marketing Manager

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de cliente, ha anunciado el fichaje de Ana Botija Loaisa como Product Marketing Manager. En su nuevo puesto, Ana será responsable del área de soluciones de gestión de interacción con el cliente de contact center, creando y ejecutando estrategias de marketing y técnicas que impulsen el crecimiento de Altitude y que generen valor para los clientes de todo el mundo.

“Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a bordo a Ana”, declara David Romero, Director de Marketing de Altitude. “Su amplia experiencia en desarrollo de negocios y en estrategias de mercado en tecnología B2B y en la industria de las telecomunicaciones serán un gran activo para Altitude, que continuará innovando y creciendo.

Ana Botija cuenta con más de 15 años de experiencia en empresas como Jazztel y Correos Telecom, donde ha desempeñado puestos de gestión de productos y de desarrollo empresarial. Esta profesional llega a Altitude desde VMWare en Reino Unido, donde ha trabajado como ejecutiva senior con un rol de consultora y preventas en soluciones de gestión de movilidad para empresas. Ana posee un MBA y es Licenciada en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid. También tiene un certificado de Marketing Profesional del Chartered Institute of Marketing.

“Estoy muy contenta por unirme a una compañía con una trayectoria tan significativa ayudando a otras empresas a crear valor para sus negocios a través del compromiso con el cliente”, explica Ana Botija Loaisa. “Altitude está comprometida con la innovación continua sin disrupción, llevando al mercado soluciones que permiten estrategias centradas en el cliente mejorando las interacciones con los consumidores y fidelizándolos.”

Altitude Software provee a nivel global de una solución robusta y modular que conecta todas las interacciones y puntos de contacto para proporcionar una visión unificada del viaje del cliente. Con doce oficinas en cuatro continentes y una red sólida de partners, Altitude Software aprovecha al máximo las inversiones existentes en tecnología, añadiendo valor sin disrupción a través de un amplio rango de situaciones con un coste total reducido.

Noticias sobre Software para Electro

  • Equipamiento Comercial

Comercia Global Payments integrará en su negocio a UniversalPay

  • Equipamiento Comercial

Seresco cotizará en el BME Growth antes de acabar el año

  • Distribución Base Alimentaria

Square analiza el comercio minorista, que avanza hacia la digitalización

  • Software para Electro

El buscador Doofinder prevé alcanzar una facturación de 10 M en 2021

  • Informática de Consumo

LG Business y Praim establecen un acuerdo para desarrollar el negocio de los Cloud Devices en España

  • Promotoras Inmobiliarias

Avintia levantará en Fuenlabrada el segundo parque comercial de Equilis en España

Ver todas las noticias de Software para Electro