Worten eleva sus ingresos en Iberia en 2016

Worten, cadena de distribución electro en España y Portugal, ha elevado sus ingresos un 3,5% en el primer trimestre de 2016 hasta los 216 M€ en comparación con los 209 M€ del mismo periodo anterior. El Ebitda de Worten ha ascendido a 2 M€, con un margen del 1%, lo que refleja una mejora tanto en Portugal y España.

De enero a marzo, Worten aplicó la estrategia omnicanal en su red de tiendas, con resultados positivos en las ventas de las tiendas. Los centros que han implantado la citada estrategia han elevado sus ingresos un 21% en el primer trimestre. Durante la primera parte de 2016, Worten ha llevado a cabo la renovación de la imagen de marca en la red de tiendas 'Worten' en Portugal, compuesta por 139 tiendas (cuatro franquiciadas), a semajanza del proyecto de renovación llevado a cabo en España el tercer trimestre de 2015. La intención busca acelerar la estrategia omnicanal y establecer sinergias en el mercado Iberia.

Worten es la cadena retail perteneciente al Grupo Sonae, que incrementó sus ingresos un 6% en el primer trimestre hasta los 1.215 M€ (1.146 M€), un Ebitda de 120 M€ (71 M€), un Ebit de 69 M€ (26 M€) y unos beneficios de 29 M€ (21 M€).

Noticias sobre Distribución Electro

  • Distribución Electro

Fnac Darty, los electrodomésticos vuelven a crecer por el PAE

  • Distribución Electro

FAEL entrega 25 galardones en la V Edición de los Premios RAEEimplícate

  • Distribución Electro

Fnac cierra en un mes en Madrid

  • Distribución Electro

Barómetro Alimarket Electro 2024

  • Distribución Electro

Informe 2023 de Distribución de Electrodomésticos por ventas en España

  • Distribución Electro

Fnac, traslado inminente en Madrid

  • Grupos Verticales Electro

Conforama se repliega en Madrid

  • Distribución Electro

TOPhogar celebra su convención anual centrada en la digitalización y la omnicanalidad

Ver todas las noticias de Distribución Electro