Daniel Molero, nuevo director de Marketing & eCommerce de Worten España

Worten España Distribución, cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo, anuncia la incorporación de Daniel Molero como nuevo director de Marketing & eCommerce para España. Con más de 18 años de experiencia en las áreas de marketing y ventas en el mercado español y europeo, ha trabajado en diferentes multinacionales y startups entre las que se encuentran Samsung, Interflora, Parrot o Kodak.

El pasado mes de febrero, Worten ponía en marcha una estrategia para reforzar su cúpula directiva que dejó vacante la dirección de Marketing, tras el nombramiento de Luis Hernández como director de Negocio de la compañía. Molero se suma al equipo directivo de Worten aportando un amplio bagaje en estrategia de comunicación, desarrollo del retail y gestión de los canales de distribución. "El proyecto en Worten es apasionante. Se ha realizado un gran trabajo en el pasado y es el momento de consolidar la apuesta en el cambio de marca y profundizar en el conocimiento local para lograr un crecimiento rentable", declaró el directivo.

Entre sus objetivos afronta el reto de impulsar el desarrollo de la marca Worten en el mercado español como un actor clave en el ámbito de la electrónica de consumo y los electrodomésticos, diferenciándose de sus competidores por una sólida e inequívoca estrategia omnicanal.

"Tenemos una gran oportunidad de seguir innovando en los formatos de tienda y en el desarrollo de una relación más estrecha con nuestros partners y proveedores. Factores claves para la construcción de una propuesta de valor y de una experiencia de compra omnicanal única para el consumidor", explicó Molero. Molero posee un Executive MBA por el IE Business School y es licenciado en Business & Administration por la Universidad de Saint Louis (EEUU).

Noticias sobre Distribución Electro

  • Distribución Electro

España, entre los principales "contribuyentes" del negocio del grupo MediaMarkt

  • Distribución Electro

Eldisser incorpora el catálogo de Meliconi

  • Distribución Electro

La matriz de MediaMarkt aumenta sus ventas un 5,7% hasta los 23.100 M€ en 2025

  • Distribución Electro

Una plataforma de distribución electro abre en la CAM una tercera tienda 'Outlet'

  • Distribución Electro

Informe 2025 de Distribución de Electrodomésticos por ventas en España

  • Distribución Electro

Informe 2025 del Sector de Distribución Minorista y Mayorista de electrodomésticos por Sala de Venta en España

  • Distribución Electro

Electro Híper Europa vuelve a sus hechuras

  • Equipamiento Doméstico

Schmidt suma dos tiendas y cierra 2025 con cuatro aperturas

Ver todas las noticias de Distribución Electro