Banco Sabadell ofrecerá el pago móvil con Samsung Pay

Banco Sabadell y Samsung han llegado a un acuerdo para integrar en el servicio de pagos de la entidad financiera la aplicación Samsung Pay, que permite a sus usuarios realizar compras con el smartphone de manera segura y sencilla en cualquier establecimiento comercial en el que se pueda utilizar una tarjeta de débito o crédito contactless . Gracias a este innovador servicio, Banco Sabadell podrá ofrecer a sus clientes una avanzada tecnología de pagos móviles. Precisamente el próximo 2 de junio será la fecha de presentación en España de Samsung Pay .

Samsung Pay destaca por su alto nivel de seguridad y sencillez de uso. Para garantizar la seguridad de los pagos, combina la autorización mediante la huella digital del usuario con la tokenización (encriptación de los datos de la tarjeta) y Samsung KNOX , plataforma que garantiza el mayor nivel de seguridad para una compañía. Una vez el cliente haya añadido su tarjeta en la aplicación, para pagar con su smartphone solo tiene que deslizar el dedo por la pantalla de su teléfono para activar Samsung Pay, elegir la tarjeta de pago deseada y autorizar la transacción con su huella dactilar . El dispositivo móvil se conecta con los terminales del punto de venta (TPV), lo que permite realizar una compra segura, rápida y sencilla.

El nuevo servicio de Samsung amplía y complementa los servicios de la app Sabadell Wallet , que la entidad lanzó al mercado el pasado mes de febrero. De este modo, Banco Sabadell da un nuevo paso en su proceso de transformación y digitalización de servicios bancarios con el fin de facilitar a sus clientes el máximo número de recursos posibles para solucionar sus operativas financieras diarias.

Incremento de clientes mobile

El uso del móvil, así como de otros canales tecnológicos como herramientas para acceder a los diversos servicios del banco, se ha incrementado en los últimos años. En la actualidad, Banco Sabadell cuenta con más de 1,3 millones de clientes mobile, un 60% más que los que tenía en 2013. Un 85% de la operativa ya se efectúa fuera de la oficina, y un cliente del Sabadell se conecta 15 veces al mes de media por BSMóvil con la entidad.

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