SPC alcanza una cuota de mercado en tabletas del 6,5% en mayo

Smart Products Connection, S.A., especialista en desarrollo de equipos smart, ha logrado consolidar su posición de liderazgo en el mercado de tablets, al alcanzar, el pasado mes de mayo, una cuota de mercado de 6,5%, tal como muestran los últimos datos de GFK. Smart Products Connection confirma el éxito de la marca en este segmento, además de certificar una vez más el gran crecimiento e importancia que alcanza SPC en el sector tecnológico de España gracias a sus soluciones Smart.

Desde mediados de 2015, SPC inició una fuerte apuesta en el mercado de las tablets, lanzando una potente gama de dispositivos que aúnan prestaciones y precios competitivos. Algunos de los dispositivos de esta gama son, mes tras mes, fijos en el ranking de los 10 tablets más vendidos en nuestro país, como es el caso de Glee 10.1, del que en el último mes se vendieron cerca de 3.500 unidades y de Glee 9, un tablet enfocado al público infantil del que se adquirieron en mayo casi 3.000 unidades. El Glee 10.1 tiene un PVP de 119 € y el Glee 9, 79 €.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Informática de Consumo

Nuevo proyecto de fusión europea de una filial Ibérica

  • Electrodomésticos

LG mejora ingresos y resultados en el 1T de 2024

  • Electrónica de Consumo

Informe 2023 sobre el sector español de Electrónica de Consumo

  • Telefonía

SPC fija una estrategia positiva en 2024

  • Electrónica de Consumo

Álvaro Uriarte, nuevo vicepresidente de Consumer Electronics para Samsung España

  • Electrónica de Consumo

Gedelson (Grupo Vieta) se convierte en el distribuidor oficial de Cambridge Audio

  • Electrónica de Consumo

Hisense presenta su nueva gama de televisores

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo