Globomatik incorpora a Leandro Pérez como CEO de Movilidad

Globomatik Informática, S.L., mayorista de nuevas tecnologías, ha incorporado a Leandro Pérez Cossío como nuevo CEO de movilidad en la compañía. Pérez Cossío se incorpora a Globomatik Informática, procedente de Ingram Micro, S.L. en donde ocupaba el cargo de country manager de Mobility, con el fin de desarrollar la división de movilidad en toda su amplitud y potencialidad. Pérez Cossío es licenciado en Derecho empresarial por ICADE y MBA. Desarrolló su carrera profesional en empresas tales como Grupo Telefónica, Sony Mobile España, Huawei e Ingram Micro, donde profundizó en lo relativo a la distribución de productos de movilidad.

Desde su nuevo puesto, Pérez Cossío se responsabilizará de desarrollar la estrategia de Globomatik Mobility, donde "pivotará en diferenciarse no sólo en productos a precios competitivos, sino también en productos que aporten un valor diferencial al cliente B2B y en definitiva, al cliente final".

La incorporación en Globomatik Informática se enmarca dentro de una estrategia, según Pérez, que se enfocará en el negocio de operadores y retailers en el mercado español, la apertura de nuevos contratos tanto de telefonía como de accesorios/wearables y expandir todo ello a los más de 22 países con los que trabaja. Globomatik Informática cerró 2015 con unos ingresos de 60 M€ en relación con los 33,16 M€ del ejercicio anterior.

Noticias sobre Distribución Informática

  • Distribución Informática

Pedro Hergueta, nuevo director comercial de Retail de MCR

  • Distribución Informática

Esprinet refuerza su alianza estratégica con Microsoft en el sur de Europa

  • Distribución Informática

V-Valley España, nueva estructura comercial para potenciar su estrategia en los segmentos Enterprise y Commercial

  • Distribución Informática

Esprinet abre unas nuevas oficinas en Portugal

  • Distribución Informática

Un distribuidor informático inicia la disolución

  • Distribución Informática

Informe 2025 del sector de Mayoristas Tecnológicos

  • Distribución Informática

La cadena 'Iservices' amplía su red en Europa

Ver todas las noticias de Distribución Informática