Skullcandy amplía su línea de auriculares Wireless

Skullcandy, la marca original de audio de rendimiento y estilo de vida distribuida por X-Gem Ibérica, fundada en la intersección entre innovación y la cultura creativa, continúa ampliando su línea de auriculares inalámbricos y acaba de presentar los 'Ink’d Wireless', una mejora de sus auriculares más vendidos los 'Ink’d' ahora en su versión Bluetooth, ligeros como una pluma y lo suficientemente finos para poder llevarlos en el bolsillo. Con un precio de 49,99 €, ofrecen al consumidor ligereza, diseño low-profile y una calidad de sonido premium. Incorporan un micrófono y controles integrados en el Flex Collar que permiten a los usuarios llamar, controlar y ajustar el volumen de dispositivos situados hasta a 10 metros de distancia y ofrece una autonomía de batería de 8 horas. Con su ajuste para el aislamiento de ruido y sonido Supreme, un perfil de audio de alta calidad, ofrecen un sonido claro en todos los estilos de música y es cómodo para usarlo durante todo el día. Comentando el lanzamiento, Jeff Hutchings, Skullcandy VP de Producto, dijo: "Los diseños de auriculares inalámbricos con collar integrado alrededor del cuello son una gran solución para cuando no se están usando. Sin embargo, la mayoría de sistemas disponibles son voluminosos y no están alineados con nuestro consumidor. Los 'Ink’d Wireless' elevan las expectativas en la estética, el peso y usabilidad diaria”.

Como dijimos, en nuestro país son distribuidos por X-Gem Ibérica, S.A., filial de la francesa homónima. El grupo inició hace un año el proceso para que el área de consumer products de Sagemcom se reubicase en X-Gem Company. La compañía es especialista en ofrecer soluciones de telecomunicaciones, televisores Ultra-HD 4K, telefonía DECT, impresoras para cámaras digitales y móviles, para los sectores de comunicaciones de banda ancha, telecomunicaciones y energía y gestión de documentos: terminales de impresión profesional y para usuarios, sintonizadores digitales, terminales residenciales y de banda ancha, soluciones de gestión de comunicación, gestión de sistemas y energía, acuerdos con empresas de telecomunicaciones y convergencia.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Telefonía

SPC fija una estrategia positiva en 2024

  • Informática de Consumo

Nuevo proyecto de fusión europea de una filial Ibérica

  • Electrónica de Consumo

Álvaro Uriarte, nuevo vicepresidente de Consumer Electronics para Samsung España

  • Electrónica de Consumo

La Casa de las Carcasas luce en un nuevo mercado

  • Electrónica de Consumo

Hisense presenta su nueva gama de televisores

  • Electrónica de Consumo

Informe 2023 sobre el sector español de Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Gedelson (Grupo Vieta) se convierte en el distribuidor oficial de Cambridge Audio

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo