Globomatik distribuirá el catálogo de movilidad de 'BQ'

Globomatik Informática, S.L., mayorista de nuevas tecnologías, ha alcanzado un acuerdo con Mundo Reader, S.L. para la comercialización del catálogo de movilidad del fabricante español de equipos 'BQ'. La firma se enmarca a raíz de la llegada del responsable de Movilidad, Leandro Pérez Cossío, al mayorista Globomatik.

BQ es una de las principales tecnológicas europeas conocida por su división de dispositivos multimedia (smartphones, tablets y e-readers), pero también opera en los sectores de impresión 3D, robótica y desarollo de software. Es una de las pocas empresas europeas que diseñan y desarrollan electrónica de consumo, con equipos transversales con una plantilla superior a 100 ingenieros trabajando en cada modelo desde su diseño conceptual y mecánico, pasando por el desarrollo de hardware y software, hasta su producción y proceso de Q&A.

Según señaló Pérez Cossío,"el acuerdo con BQ es estratégico y a largo plazo. Es el partner perfecto por su combinación de dispositivos con la última tecnología a precios asequibles y un servicio técnico local". Para Mario Martínez, director Comercial de BQ, "este acuerdo con Globomatik nos permite reforzar nuestra posición en el mercado español, en el que somos la tercera marca más vendida de smartphones".

Noticias sobre Distribución Informática

  • Distribución Informática

Esprinet distribuye los televisores Philips en el canal consumo

  • Distribución Informática

MCR incorpora Lindy a su catálogo profesional

  • Distribución Informática

TD Synnex distribuye Barco en Iberia

  • Distribución Informática

Esprinet crece un 10% en España en 2025

  • Distribución Informática

Hama distribuirá el catálogo de Tucano

  • Distribución Informática

Informe 2025 del sector de Mayoristas Tecnológicos

  • Distribución Informática

MCR refuerza su apuesta por el gaming con las memorias DRAM de G.SKILL

Ver todas las noticias de Distribución Informática