El mercado de smartwatch se elevará en Navidad

Las ventas de 'smartwatch' se elevarán un 26% en Navidad y alcanzarán alrededor de las 12.000 unidades, según se desprende del informe realizado por el grupo relojero español Ayserco, distribuidor de los relojes Huawei para el canal de joyería en España.

En concreto, la comercialización de estos relojes inteligentes se ha elevado por su comercialización en joyerías de alto nivel. Una vía, hasta ahora no experimentada por el resto de fabricantes de los 'smartwatches', que se ha consolidado ya como una referencia dentro del sector por los buenos resultados alcanzados. El grupo relojero español ha advertido tras la clausura de la edición de septiembre de Madrid Joya que los pedidos de este tipo de relojes inteligentes se incrementaron en un 65%.

"La segunda generación de relojes inteligentes apunta a una clientela volcada en la distinción, que contempla el 'smartwatch' como un producto exquisito, no como un complemento tecnológico sin mayor calado", ha indicado el director general del grupo Ayserco, Adolfo Arroyo.

Noticias sobre Electrónica de Consumo

  • Informática de Consumo

Nuevo proyecto de fusión europea de una filial Ibérica

  • Electrónica de Consumo

Informe 2023 sobre el sector español de Electrónica de Consumo

  • Electrónica de Consumo

Gedelson (Grupo Vieta) se convierte en el distribuidor oficial de Cambridge Audio

  • Electrónica de Consumo

Álvaro Uriarte, nuevo vicepresidente de Consumer Electronics para Samsung España

  • Electrónica de Consumo

TCL presenta ofertas exclusivas de QD-Mini LED durante la Amazon Brand Week

  • Telefonía

SPC fija una estrategia positiva en 2024

  • Electrónica de Consumo

La Casa de las Carcasas luce en un nuevo mercado

Ver todas las noticias de Electrónica de Consumo