Worten pone en marcha un primer programa de becas en las Islas Canarias

Worten, especialista del sector de la distribución de electrónica y electrodomésticos, pone en marcha en las Islas Canarias un programa de becas con el objetivo de apoyar a personas desempleadas a completar su formación académica y ayudarles en la inserción laboral gracias a la posibilidad de realizar prácticas en la compañía. Para ello, Worten Canarias becará a cuatro alumnos con el 50% del coste del Máster Executive en Administración y Dirección de Empresas (MBA) impartido por la Escuela de Negocios de Canarias (ECN), dos becas para la convocatoria en Santa Cruz de Tenerife y otras dos becas para Las Palmas de Gran Canaria.

Con este proyecto, Worten Canarias pone de manifiesto uno de los principales valores de la empresa, que es apoyar a la sociedad canaria y devolver la confianza que los clientes han depositado en la compañía desde sus inicios en el Archipiélago.

Todas las personas interesadas en acceder a una de las becas podrán informarse de los requisitos e inscribirse en la web de la ECN, www.ecnegocios.com. El plazo de inscripción comenzó el 2 de noviembre y termina el 13 de noviembre. El curso comienza este mes y finalizará en junio de 2017, siendo el lugar de impartición el Hotel Mencey en Santa Cruz de Tenerife y la Cámara de Comercio en Las Palmas de Gran Canaria, en horario de viernes tarde (17.00 a 21.15) y sábado mañana (09.30 a 13.45).

Noticias sobre Distribución Electro

  • Distribución Electro

Fnac Darty, los electrodomésticos vuelven a crecer por el PAE

  • Distribución Electro

Barómetro Alimarket Electro 2024

  • Distribución Electro

FAEL entrega 25 galardones en la V Edición de los Premios RAEEimplícate

  • Distribución Electro

Informe 2023 de Distribución de Electrodomésticos por ventas en España

  • Distribución Electro

Fnac, traslado inminente en Madrid

  • Distribución Electro

TOPhogar celebra su convención anual centrada en la digitalización y la omnicanalidad

  • Distribución Electro

Fnac cierra en un mes en Madrid

  • Grupos Verticales Electro

Conforama se repliega en Madrid

Ver todas las noticias de Distribución Electro