Amazon y Media Markt, líderes del Black Friday y Cyber Monday

La consultora Random Strategy publica la segunda ola del estudio “Observatorio e-shopper“, realizado en noviembre y que recoge información sobre la intención de compra que genera la celebración de las fiestas comerciales Black Friday y Cyber Monday. En concreto, las previsiones que hacen los internautas de sus compras durante las fechas del Black Friday y el Cyber Monday son muy buenas noticias para el sector del ecommerce de productos electrónicos. Si en 2015, algo más de uno de cada cuatro (26%) realizó alguna compra de productos electrónicos en el Black Friday o Cyber Monday, casi la mitad de los internautas (48%) manifiesta intención de comprar en estas fechas en 2016. AunqueAmazon, el ranking es diferente en función del tipo de producto. Así, en Informática, el 2º puesto es para PcComponentes (20%), seguido de Media Markt (19%) y de Ebay (9%). En Telefonía el 2º puesto es para Media Markt (15%) seguido de Movistar y de PcComponentes (ambos con un 9%). En Imagen y sonido y otros electrodomésticos, el 2º puesto es para Media Markt (28% y 17%), respectivamente, seguido en ambos casos por El Corte Inglés (11% y 15%, respectivamente). El 4º puesto en Imagen y Sonido es para PcComponentes (8%) y en otros electrodomésticos para Carrefour (11%).

Noticias sobre Sector Electro Tecnologías

  • Sector Electro Tecnologías

Los hogares españoles incrementaron un 9,2% su gasto en bienes de consumo en 2023

  • Sector Electro Tecnologías

De Fitbit by Google a Google Fitbit, la dueña canibaliza su compra

  • Sector Electro Tecnologías

Finetwork amplía su acuerdo con MediaMarkt al canal digital y 45 centros en toda España

  • Sector Electro Tecnologías

Miguel Sánchez Galindo, nuevo director general de DigitalES

  • Equipamiento Comercial

Mangopay nombra director de ventas a Angelo Da Silva

  • Sector Electro Tecnologías

Taurus Group compra la unidad productiva Syncotech Innovative Solutions

Ver todas las noticias de Sector Electro Tecnologías