Mitsubishi Electric renueva su página web

La división Climatización de Mitsubishi Electric ha renovado su página web con la que ofrece ahora novedades en la navegación intuitiva por aplicación, una mejora en la localización de tiendas y el sistema para comparar equipos. Siguiendo con su eslogan de 'cambiar para mejorar', Mitsubishi Electric se adapta a las nuevas tendencias.

La navegación por aplicación ofrece un rápido acceso a la solución de climatización que más interese al usuario. La tabla comparativa de equipos facilita el análisis de sus potencias, rendimientos y demás características, y así poder hacer una elección más precisa del equipo adecuado a cada necesidad. El sistema de localización de tiendas que permite conocer fácilmente los puntos de venta de cada provincia. El diseño 'Responsive' que mejora la navegación y acceso desde cualquier dispositivo móvil.

Noticias sobre Climatización / Calefacción Dom.

  • Climatización / Calefacción Dom.

Junkers Bosch se suma a la I Jornada Técnica sobre Hibridación de Tecnologías en HVAC

  • Climatización / Calefacción Dom.

Informe 2023 del sector de Climatización en España

  • Climatización / Calefacción Dom.

Mitsubishi Electric llega a Sevilla con su campaña 'Es tu Aire'

  • Climatización / Calefacción Dom.

Johnson Controls duplica su capacidad en la fábrica de bombas de calor y enfriadoras de Nantes

  • Climatización / Calefacción Dom.

Eurofred presenta la gama de bombas de calor 'Heatank', de 'Daitsu'

  • Climatización / Calefacción Dom.

Knauf y Decaclima se incorporan a AFEC

  • Climatización / Calefacción Dom.

Informe 2023 sobre el mercado de Calderas y Calentadores de ACS en España

  • Climatización

Johnson Controls duplica capacidad de bombas de calor en su fábrica de Nantes

Ver todas las noticias de Climatización / Calefacción Dom.